Ir al contenido principal
Anna
Anna

Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2220días 14hrs
Anna
Precioso Libro de Firmas
Anna, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:22

Buenos días chicas!! Estoy muy contenta con mi libro de firmas! Lo pedí a una chica que lo hace de modo artesanal, la conocí en esas ferias que se hacen de vez en cuando. La verdad es que es perfecto...

Deseric, martes 8-May-18 14 327
Nati
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Paula, martes 21-Mar-23 1.607
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, martes 21-Mar-23 1.627
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Paula, martes 21-Mar-23 1.640
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Nati
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Paula, martes 21-Mar-23 1.632
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Paula, martes 21-Mar-23 1.682
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Paula, martes 21-Mar-23 1.720
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.796
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.944
A
Comida o cena???
Arual, El 11 de Julio de 2017 a las 16:12

Hola chic@s, Mi pareja y yo tenemos un gran dilema......¿celebrar boda de día?...¿de noche?...¿Cuál es mejor? De día podemos disfrutar más del día con los invitados, de la boda, sacar partido al...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 61
Mari Loli
Fechas mundial fútbol 2018
Mari Loli, El 24 de Junio de 2017 a las 17:24

Hola a todas! He visto esto por Facebook y he pensado que os puede ser de utilidad a las que estéis buscando fecha para el año que viene.

Mari Loli, jueves 6-Jul-17 36
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Yolanda
Que hago con esta cara?
Yolanda, El 2 de Junio de 2017 a las 20:57

Pues eso que llevo esperando pensando que se arreglaria pero llevo asi ya unos 3 meses con estos granos/burbujas que me cubren tooda la cara estan como secos pero ahi estan esque es como si fuera por...

Mireia, miércoles 7-Jun-17 49
G
Dudas protocolo
Guio88, El 3 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola novias,Necesito consejo y aclaracion por favor.Mi prometido va a ir de chaqué azul no el clásico y cuando se lo dije a mi padre me dijo que el no se ponia chaqué. Cuando fuimos a mirar el traje...

Emma, miércoles 7-Jun-17 57
M
Cuanto tiempo dejareis a los invitados "solos"
Mireia, El 2 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...

Mireia, viernes 16-Jun-17 74
Vanessa
Perfume boda
Vanessa, El 3 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Yoli, martes 6-Jun-17 36
Angela
Mi supuesto candy bar
Angela, El 1 de Junio de 2017 a las 14:11

Os gusta? Habra suficientes gominolas? Cambiariais algo?

Laura, martes 6-Jun-17 29
Irati
Pendientes de perlas
Irati, El 1 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola chicas!!! Tengo una duda con el tema de los pendientes. Tenia pensado llevar unos pendientes colgantes con perlas y me han comentado que dan mala suerte a las novias... en un principio no le hice...

Reyes, viernes 2-Jun-17 41

Grupos generales

Inspiración