Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue muy bonito. Estábamos los dos muy tranquilos y la verdad que creo que eso fue lo que hizo que lo viviéramos todo muy intensamente. Por la mañana llevamos...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
40
¡Conoce a l@s ganador@s del sorteo de una luna de miel de ensueño! ✈️🏝️😍 *** ¡Hola comunidad! 😊 ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una pareja...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Miriam
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración