Ir al contenido principal
Anna
Anna

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Abril de 2025

325días 0hrs : 4min

Posts

37
Sandra
¿Cuál es tu fecha de boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Sara, hace 11 minutos 758 2
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

54 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

980 votos

Más de 5 años 🥰

66%

2024 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 1.044 5
Sandra
¿Cuánto pagarías por una luna de miel en Maldivas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

Ruth, lunes 27-May-24 455 2
Sandra
¿Cuánto pagarías por esta tarta?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑

Ruth, lunes 27-May-24 472 2
Sandra
3 detalles primaverales: ¡Escoge uno!
Sandra, El 1 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te...

20%

184 votos

41%

371 votos

39%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 400 1
Sandra
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Lour, hace 4 horas 485 2
Sandra
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...

Lour, hace 4 horas 475 1
Sandra
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Lour, hace 4 horas 516 1
Sandra
Naked cake, ¿es o no es tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...

Lour, hace 4 horas 434 3
Sandra
Trajes monocromáticos, ¿son o no son tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Continuamos con este reto de moda nupcial 😎 ¿Crees que los trajes monocromáticos son una de las tendencias que se llevan este año? ¡Soy toda oídos! *** Imagen: Traje de Novio de...

Lour, hace 4 horas 438
Sandra
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***

Lour, hace 4 horas 465
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Mildred, hace 2 horas 2.597 12
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Karen, hace 3 horas 2.442 4
Sandra
¿Qué pendientes encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...

Majo, hace 11 horas 504 4
Sandra
¿Qué peinado encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...

Sandra, hace 11 horas 530 2
Sandra
¿Qué ramo encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***

Majo, hace 11 horas 543 3
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor peinado!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Nuria, martes 6-Mar-18 1.608
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 543
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 562
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 578
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.132
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este tocado!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.156
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta sombra de ojos!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.154
E
SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.191
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este peinado!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.191
E
SÍ, QUIERO... ¡este ramo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.223

Grupos generales

Inspiración