Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

"LA BODA" de Rafa Nadal y Xisca Perelló: ¿Qué te ha parecido?

Anna, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:28 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 16

Buenos días Comu!!!! 😍

Por fin llegó el esperado día 🥁 ¡Rafa Nadal y Xisca Perelló han contraído matrimonio tras más de 14 años de noviazgo! La boda ha sido tal como ellos querían: discreta (sin móviles), rodeados de centenares de amigos y familiares, y en la isla que les ha visto crecer y enamorarse.

Han sido los propios novios quienes han distribuido las primeras imágenes oficiales a través de la Fundación Rafa Nadal. Y está claro que derrochan felicidad y complicidad en todas las fotos... 💘

undefined

undefined

La ceremonia tuvo lugar en Sa Fortalesa, en el municipio mallorquín de Pollença y ante fuertes medidas de seguridad. El mar de fondo ha sido testigo de la unión de una pareja que destacada por su cariño y discreción.

La novia eligió un precioso vestido de Rosa Clará de manga larga con encaje y él un bonito traje chaqué en gris. Y se sabe ya que su segundo vestido ha sido también de la firma catalana y con escote halter, un diseño que nos recuerda mucho al elegido por Meghan Markle.

undefined

¿Cuál de los 2 vestidos te gusta más? ¿Qué estilo crees que le favorece más? A mi el primero me encanta, además el peinado elegido le da un toque romántico y boho ideal 😍

* * *

Y aquí va un vídeo donde se pueden ver algunos de los más de 350 invitados que acudieron al enlace, entre ellos infinidad de famosos como el Rey Juan Carlos, Felicianos López o Carlos Moyá. ¿Qué invitado os gustó más? ¿Cuál fue el más elegante? 😄

[Fuente: Youtube - EldistritoTV




16 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 16:18
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapos, me gusta el vestido de ella
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella iba muy guapa y muy natural. El chaqué de Rafa no me gusta mucho pero son ideales!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El correcto y ella muy sosa.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me parece sencillo pero elegante. Y el segundo me encanta! Como el de Megan con Harry.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el primero, igual es porque es similar al mio... 😂
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que me encanta que las famosas ahora se decanten por llevar el pelo más natural y sencillo, y no se siga ya tanto esa tradición de llevar peinados imposibles o moños súper repeinados por ser la novia. Me encanta la naturalidad!!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy guapos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy elegantes, como siempre y discretos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una boda muy bonita ,sencilla y discreta ,me gusta primer traje xq yo quiero algo parecido ,felicidades a los dos por su sencillez
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el segundo vestido sin duda, el cuello halter, es el estilo de mi vestido, super elegante y a la vez ese toque boho, me enamora...sin duda el segundo. aunque el primero es muy bonito tan bien...pero los vestidos con mangas no me agradan demasiado.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos iban guapos pero no me gusta para nada el color gris en un traje! El vestido de ella tampoco me mata, el segundo quizás, según el boceto, pueda gustarme más! Aún así estaban radiantes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no me gusta especialmente y de los trajes de novia, me quedo con el segundo, aunque una foto para ver como le quedaba no estaria de mas.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer vestido es tal cual ella, es una chica que nunca ha querido destacar. El peinado tambien me parece muy acertado ya que si tu pelo es rizado creo que es mejor lucirlo aunque el viento le jugo una mala pasada en algun momento.

    Siendo una ceremonia al aire libre y al lado del mar yo no me hubiera recargado más.

    El segundo look tambien me lo esperaba asi, sexy pero sin escote.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el primero, no soy muy fan del cuello halter.... Pero seguro q le quedaría espectacular
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver como le quedaba el segundo es difícil opinar. Seguro que estaba guapísima pero me parece "normal" si un diseñador te hace un vestido en exclusiva para ti y te gastas un pastón. Yo me la imaginaba tal cual. El velo que se vió y el prendido me pareció un poco estrecho.
    A mi el color gris del chaqué de Rafa no me entusiasma pero le queda bien, como es normal en una prenda hecha a medida.
    Guapos los dos.

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella me encanta como va, aunque me gusta más el segundo (según el boceto, no sabemos cómo le quedaba).
    El no me gusta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración