Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Comuuu! Vamos a ver cuál de estas damas de honor gana la batalla de mejor estilismo. Las cinco van vestidas con los mismos tonos pero con vestidos distintos. ¿Cuál va mejor? ¿Qué dama de honor os...
Hola chiquissss!!! Esta parejita se ha vestido para la ocasión. Están invitados a una boda y van elegantes no, lo siguiente. ¿Te convence su look? ¿Cambiarías algo de tu estilo? ¡Muuuacck!
Hola guap@s!! En el juego que os propongo hoy toca hablar de las invitaciones. Una de las formas de ahorrar es enviarlas online... Cuéntanos: ¿Estás a favor o en contra de enviar invitaciones de boda...
Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...
Parejas!!! La lista de invitados es uno de los quebraderos de cabeza más difíciles con los que nos vamos a encontrar. Seguramente estamos pensando en maneras de reducirla, o pensando bien en quién...
Hola chiquis!!! Los animales son a veces nuestros amigos más fieles, por eso seguro que más de una habéis pensado en hacer partícipe de tu boda a tu mascota. Este es el tema de hoy. ¿A favor o en...
Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una prima, la mami, la mejor amiga... ¿Quién te acompañará las horas antes de la boda?
Hola chicas & chicos!!! Este es el espacio oficial para las novias y novios de Huelva 2017, súper bienvenidos!!! Aquí podéis juntaros y compartir toda vuestra experiencia. Seguro que intercambiar...
¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
Hola a todas!! Estamos de lleno en temporada de bodas, así que he pensado que qué mejor que vosotras mismas para inspirar al resto. Aquí van 4 fotos bonitas de bodas reales de parejas subidas en el...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
¡Hola a todos los novios y novias de Castellón! En primicia >> ¡Los ganadores de los Wedding Awards 2017! Podéis consultar ya quiénes han ganado este premio, ortorgado a las empresas proveedores...
Hola a tod@s!!! Hoy queremos saber qué les gusta de verdad a nuestras novias y novios... Decidnos: ¿Qué temas relacionados con la boda os interesan más? Ejemplo: bodas temáticas, el vestido, encontrar...
Hola Comunidad!!!! Este es uno de los dilemas más complicados para algunas parejas a la hora de hacer la lista de invitados. Hay quiénes prefieren que asistan niños y hay quiénes prefieren que no. Sea...
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....
¡Hola chicas! Vamos a soñar un poco. Te casas hoy y debes elegir el modelo de Mori Lee con el que darías el Sí, Quiero. ¿Con cuál subirías al altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ...
Guapísimassssssss!!!!! Este vestido de invitada en negro me parece sublime. Cuéntanos: ¿Serías CAPAZ de llevar este vestido para una boda?
Buenos días a tod@s!!! ¿Te casas en noviembre del 2017? Pues este es tu debate, bienvenido!!! Aquí puedes compartir tu experiencia con el resto de novias y novios de la Comunidad. ¿Cómo vas con los...
Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....
Buenos días reinas!!! Hoy queremos saber de qué opinión sois vosotras al respecto de este tema: ¿Cola XXL en el vestido de novia SÍ o NO? ¿Os gustan?
Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...
Hola ladies!!! La elección de la música es un detalle fundamental y significativo en cualquier boda ya que recuerda y transmite muchos momentos y emociones. Has elegido ya la música de tu boda? Qué...
Hola preciosas!!! Otra de las cosas a hacer a un año de la boda es buscar el fotógrafo, uno de los detalles más importantes para el gran día Si os gusta alguno en concreto y queréis aseguraros de que...
Hola chicas!! Vamos a continuar con nuestro especial: "Cómo organizar una boda: checklist completa" >> https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205...
Buenos díassss!!! En Pinterest he encontrado esta imagen y he pensado... ¿a ver qué opinan mis novias? jeje ¿Llevarías o no este ramo? ¿Cuánto te gusta?
¡Buenos días guapísimas! Si participastéis en el juego de la semana pasada y habéis decidido conseguir la super agenda de bodas.net que os hemos preparado con todo el cariño del mundo...ESTE es...