Esas horas antes, espero y deseo que me acompañen mis padres, mi hermano, mi mejor amiga, mi hijo perruno y mi maquilladora que es también una buena amiga
Novia VIP
Abril 2019
Granada
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues mis padres, mi hijo perruno, mi hermana y mis damas y mis tios
Mis padres, abuel@s,hermano,cuñada,mi chico de arras que es mi sobrino, tendrá tres añitos, mis tios,primo y yaaa!! Tendrán que turnarse! Y claro el fotografo para inmortalizar todos los momentos bonitos
Buahh mis padres, mi hermano su mujer y los niños, mis ocho tios, unos primos de mi madre... a parte del fotógrafo, el del video, la maquilladora, la peluquera y creo que me dejo gente! jajjaja
Pues lo mio sera una casa de locos. Estaré en la casa donde me crié con muchas de las personas que mas quiero mis padres, mis dos hermanas, mi hermano y mi cuñada, mi sobrina preciosa que además es mi dama de honor. Mi peluquera y mi maquilladora que además es mi amiga. Que mas puedo pedir. Lo que si estoy segura que cuando acabemos habrá pasado un huracán por allí...
Pues supongo que mi madre, mi padre y mi hermano, no se si vendrá alguien más.
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues dormirán conmigo mis papis, y a ayudarme por la mañana también vendrá mi hermana, y por la noche supongo que como en las bodas de todos los de la pandilla cenaremos juntos, aunque para saber eso aún falta mucho