'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Febrero del 2018
Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola!! Ya comenté desde los inicios de los preparativos que seguramente me maquillaria y peinaria yo, y así lo hice. Os prometí post con lo que iba a usar antes y no me dio tiempo, así que un poco más...

Hola a todos, perdonad que no haya escrito para informaros un poco y saludaros antes! Nuestra boda ya pasó y he desconectado bastante de todo esto hasta ahora. El día B fue todo genial, la verdad es...

Hola a tod@s! Si vais a Japón de viaje y necesitáis ayuda con la organización del viaje me podéis consultar. Ya hemos vuelto del viaje hace unos días y estamos muy contentos con todo lo que vivimos, y...

Hola a tod@s, os enseño las flores que pedí a floresencasa.es para hacerme el ramo de flores preservadas. El ramo ya esta hecho, pero me falta hacerle fotos así que os dejo con esa intriga para otro...

Chicas mañana es mi gran dia! A primera hora he ido a hacerme la manicura. Qué os parece?

Hola de nuevo! Os enseño el resultado de mi ramo que hice con flores preservadas de floresencasa.es, en otro debate tenéis detallado que flores compré. Yo estoy contentisima y deseando llevarlo mañana...

Hola a tod@s, pues no me he podido parar a escribir antes, pero el sábado tuve la primera prueba del vestido, después de no verlo desde principios de Mayo pasado! Tengo que decir que he perdido algo...

Buenas noches! Hoy hemos estado dejando listos en una caja los detalles. Al final son unas tazas con bombones dentro, en lugar de los cactus, idea que me sigue encantando igual! Alguna más va a...

Hola a tod@s! Hemos regresado hace un rato de la parroquia donde nos casamos porque ya hemos entregado toda la documentación y hemos abierto el expediente. Nos ha explicado ya algunas cosas sobre la...

Hola a tod@s, estoy en un mar de dudas porque, leo y me dicen cosas distintas. Nos casaremos un sábado en la iglesia y nos vamos el lunes de luna de miel. Yo iría ya ese mismo lunes a inscribir el...

Hola a tod@s, para Reyes les regalé un reloj a mi futuro marida para que lleve en el día de la boda. Es muy sencillo pero es el estilo que va con él, y con el tono azul del traje. reloj novio Vuestros...

Hola chicas, ayer me llegó la nueva chaqueta, me gusta mucho, más dejandola abierta que cerrada que así se verá mejor el vestido, pero para saber si es la definitiva tengo que verla puesta en la...

Hola, os enseño unos accesorios que compré la semana pasada en H&M Pongo fotos de la web que se verán mejor que las que pueda hacer yo. Se trata del paraguas por si llueve (la boda es en Marzo, si...

Hola chic@s, siempre comparto todo lo que puedo, ahora necesito vuestra ayuda y opinión sincera. Inicialmente queríamos que se tirase confetti en lugar de arroz y ahora se me ha metido en la cabeza...

Buebos días! Pues al fibal devolveré la chaqueta que me había comprado en H y M que me había gustado tanto al encontrarla. Ayer me estaba haciendo pruebas de peinado y maquillaje y al terminar me dio...

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar una vez más. Pues este fin de semana tras anunciar la boda a mi padre y su pareja, están muy contentos y nos regalan la luna de miel así que estamos muy...

Hola a tod@s! Pues os quería comentar que la semana pasada el novio encontró los zapatos que llevará en la boda por 15€ en Deichmann. Dice que son cómodos y a mí y a nuestras familias también les han...

Hola a tod@s otra vez, vengo a compartir algo que quizá os sirva para un candy bar o detalles. Nosotros ibamos a preparar cactuses y crasas como detalle pero el otro día hablando cambiamos el detalle...

Hola otra vez xD vaya dias de publicar más y más. Pues hoy mi novio ya ha conseguido su traje y camisa, no se como es sólo que es de Macson. Y que le falta corbata y pañuelo ya puede ir a buscarlo...

Hola guap@s, ayer compré la lencería que voy a llevar bajo mi vestido. Por suerte basta con una sujetador de los sin tirantes! He encontrado todo en Oysho tras mirar en otros sitios, me decanté por...

Hola chic@s, vuelve a estar disponible la oferta en su web con el cupón 2u50. https://www.finagarcia.com/ Lo pone en la parte superior de la web. Espero que os sirva, nosotros las cogeremos esta vez....

Hola, pues como me caso en marzo buscaba una chaqueta de pelo blanca, y al final di con una que me encaja aunque aun quiero verla con el vestido para ver si se queda o no. Es de la sección infantil de...

Hola a tod@s! Esta semana nos llegaron nuestras invitaciones. Son de Easycards, aprovechamos el Black friday para pedirlas. Muy sencillas pero nos gustaron a los dos ellos incluyen los sobres, no...

Pues he llamado hace un rato a la tienda de novias y ya tengo fecha para la primera prueba, será el 26 de este mes por la mañana. Compramos el vestido a principios de mayo de 2018 y no me hice fotos...

Hola guapas, hoy nos han llegado los anillos de Fina García, un dia antes de lo previsto y para mí son perfectas, estoy encantada. Las cogimos con la oferta de la segunda al 50% de dto., son de oro...

Hola a tod@s, os escribo para los que os caséis por la iglesia aquí en Barcelona o cerca, y por temas laborales no podáis ir en las fechas que os dan que suele ser entre semana o sábados. Nosotros...

Hola a tod@s, nos estamos planteando llevar a cabo boda civil en lugar de religiosa como teniamos planeado. El tema es que queda mucho pero nos damos cuenta que el cura es muy pasota y nos saca de...

Hola chic@s, necesito saber de vuestras experiencias. Llevo con gafas como 20 años, desde pequeña y me encanta como me sientan la verdad, estoy muy hecha a llevar gafas. por eso sabía que en la boda...

Hola chic@s, llevo varios días sin publicar nada. La verdad es que no hemos avanzado demasiado con la boda, pero bueno, sí os puedo decir que me he comprado el tocado en Asos al final. Me enamoré de...

Hola, dejo esto que he encontrado por Fb de la tienda la Coqueteria (está aquí en proveedores) para las que aun buscáis vestido!

Hola a tod@s de nuevo, pues ya que hace unos días compartí que ya teníamos los vuelos y el seguro para Japón, os informo que la semana pasada terminamos de coger los hoteles! Son 4, y en cada sitio...

Hola chic@s, pues ayer fui a ver a mi nueva dietista, en realidad es nutricionista y coach, y salí muy contenta. Nada que ver con los endocrinos y dietistas que me han visitado antes. Me midió y pesó,...