Ir al contenido principal
Anna
Anna

'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Febrero del 2018

Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1890días 4hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Os enseño el maquillaje que usé
Anna en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:16

Hola!! Ya comenté desde los inicios de los preparativos que seguramente me maquillaria y peinaria yo, y así lo hice. Os prometí post con lo que iba a usar antes y no me dio tiempo, así que un poco más...

Laura, viernes 3-May-19 19 454
Anna
Ya estoy de vuelta
Anna en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2019 a las 12:18

Hola a todos, perdonad que no haya escrito para informaros un poco y saludaros antes! Nuestra boda ya pasó y he desconectado bastante de todo esto hasta ahora. El día B fue todo genial, la verdad es...

Anna, miércoles 1-May-19 13 462
Anna
Resuelvo posibles dudas de Japón
Anna en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2019 a las 12:49

Hola a tod@s! Si vais a Japón de viaje y necesitáis ayuda con la organización del viaje me podéis consultar. Ya hemos vuelto del viaje hace unos días y estamos muy contentos con todo lo que vivimos, y...

Vmj, martes 30-Abr-19 6 142
Anna
Mis flores para el ramo
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:18

Hola a tod@s, os enseño las flores que pedí a floresencasa.es para hacerme el ramo de flores preservadas. El ramo ya esta hecho, pero me falta hacerle fotos así que os dejo con esa intriga para otro...

Beatriz, domingo 14-Abr-19 19 364
Anna
Mi manicura para mañana 😍
Anna en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:51

Chicas mañana es mi gran dia! A primera hora he ido a hacerme la manicura. Qué os parece?

Paula, miércoles 20-Mar-19 21 469
Anna
Mi ramo preservado
Anna en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:00

Hola de nuevo! Os enseño el resultado de mi ramo que hice con flores preservadas de floresencasa.es, en otro debate tenéis detallado que flores compré. Yo estoy contentisima y deseando llevarlo mañana...

Maria, lunes 18-Mar-19 9 184
Anna
Ya hice mi primera prueba del vestido
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 10:40

Hola a tod@s, pues no me he podido parar a escribir antes, pero el sábado tuve la primera prueba del vestido, después de no verlo desde principios de Mayo pasado! Tengo que decir que he perdido algo...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 7 227
Anna
Nuestros detalles
Anna en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2019 a las 21:04

Buenas noches! Hoy hemos estado dejando listos en una caja los detalles. Al final son unas tazas con bombones dentro, en lugar de los cactus, idea que me sigue encantando igual! Alguna más va a...

Mireia, viernes 15-Feb-19 26 786
Anna
Expediente abierto en la Iglesia 💒
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Enero de 2019 a las 21:24

Hola a tod@s! Hemos regresado hace un rato de la parroquia donde nos casamos porque ya hemos entregado toda la documentación y hemos abierto el expediente. Nos ha explicado ya algunas cosas sobre la...

Lorena, lunes 11-Feb-19 8 210
Anna
Inscripción de matrimonio religioso en el rc
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:39

Hola a tod@s, estoy en un mar de dudas porque, leo y me dicen cosas distintas. Nos casaremos un sábado en la iglesia y nos vamos el lunes de luna de miel. Yo iría ya ese mismo lunes a inscribir el...

Laura, miércoles 6-Feb-19 7 162
Anna
El reloj del novio
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s, para Reyes les regalé un reloj a mi futuro marida para que lleve en el día de la boda. Es muy sencillo pero es el estilo que va con él, y con el tono azul del traje. reloj novio Vuestros...

Ainhoa, martes 5-Feb-19 12 164
Anna
Ya tengo la chaqueta de Amazon
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 18:16

Hola chicas, ayer me llegó la nueva chaqueta, me gusta mucho, más dejandola abierta que cerrada que así se verá mejor el vestido, pero para saber si es la definitiva tengo que verla puesta en la...

Alicia, sábado 19-Ene-19 10 301
Anna
Más accesorios para la boda
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 16:06

Hola, os enseño unos accesorios que compré la semana pasada en H&M Pongo fotos de la web que se verán mejor que las que pueda hacer yo. Se trata del paraguas por si llueve (la boda es en Marzo, si...

Laura, jueves 17-Ene-19 7 313
Anna
Ayuda para encontrar algunas cosas
Anna en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2019 a las 15:13

Hola chic@s, siempre comparto todo lo que puedo, ahora necesito vuestra ayuda y opinión sincera. Inicialmente queríamos que se tirase confetti en lugar de arroz y ahora se me ha metido en la cabeza...

Noelia, miércoles 16-Ene-19 21 322
Anna
Cambio la chaqueta
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 11:16

Buebos días! Pues al fibal devolveré la chaqueta que me había comprado en H y M que me había gustado tanto al encontrarla. Ayer me estaba haciendo pruebas de peinado y maquillaje y al terminar me dio...

Cris, martes 15-Ene-19 9 209
Anna
Presupuesto viaje a Japón
Anna en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:35

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar una vez más. Pues este fin de semana tras anunciar la boda a mi padre y su pareja, están muy contentos y nos regalan la luna de miel así que estamos muy...

María, sábado 12-Ene-19 27 715
Anna
El novio ya tiene zapatos
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2019 a las 21:29

Hola a tod@s! Pues os quería comentar que la semana pasada el novio encontró los zapatos que llevará en la boda por 15€ en Deichmann. Dice que son cómodos y a mí y a nuestras familias también les han...

Cris, viernes 11-Ene-19 10 158
Anna
Cuando las cosas se nos van de las manos 😂
Anna en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2019 a las 21:32

Hola a tod@s otra vez, vengo a compartir algo que quizá os sirva para un candy bar o detalles. Nosotros ibamos a preparar cactuses y crasas como detalle pero el otro día hablando cambiamos el detalle...

Anna, viernes 11-Ene-19 4 720
Anna
El traje del novio
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 20:32

Hola otra vez xD vaya dias de publicar más y más. Pues hoy mi novio ya ha conseguido su traje y camisa, no se como es sólo que es de Macson. Y que le falta corbata y pañuelo ya puede ir a buscarlo...

Nina, viernes 11-Ene-19 9 158
Anna
Otra cosa: la lencería
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 16:40

Hola guap@s, ayer compré la lencería que voy a llevar bajo mi vestido. Por suerte basta con una sujetador de los sin tirantes! He encontrado todo en Oysho tras mirar en otros sitios, me decanté por...

Alba, jueves 10-Ene-19 22 392
Anna
Segunda alianza al 50%, en Fina García
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:30

Hola chic@s, vuelve a estar disponible la oferta en su web con el cupón 2u50. https://www.finagarcia.com/ Lo pone en la parte superior de la web. Espero que os sirva, nosotros las cogeremos esta vez....

Andrea, jueves 10-Ene-19 8 171
Anna
Mi chaqueta para el enlace
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2018 a las 18:59

Hola, pues como me caso en marzo buscaba una chaqueta de pelo blanca, y al final di con una que me encaja aunque aun quiero verla con el vestido para ver si se queda o no. Es de la sección infantil de...

Janire, jueves 10-Ene-19 17 491
Anna
Nuestras invitaciones 💌
Anna en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 18:33

Hola a tod@s! Esta semana nos llegaron nuestras invitaciones. Son de Easycards, aprovechamos el Black friday para pedirlas. Muy sencillas pero nos gustaron a los dos ellos incluyen los sobres, no...

Anna, jueves 10-Ene-19 5 308
Anna
Fecha 1° prueba de vestido
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 20:57

Pues he llamado hace un rato a la tienda de novias y ya tengo fecha para la primera prueba, será el 26 de este mes por la mañana. Compramos el vestido a principios de mayo de 2018 y no me hice fotos...

Anna, jueves 10-Ene-19 12 245
Anna
Nuestras alianzas💞
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola guapas, hoy nos han llegado los anillos de Fina García, un dia antes de lo previsto y para mí son perfectas, estoy encantada. Las cogimos con la oferta de la segunda al 50% de dto., son de oro...

Anna, miércoles 3-Oct-18 12 281
Anna
Curso prematrimonial en Barcelona (domingos)
Anna en Grupo Barcelona, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola a tod@s, os escribo para los que os caséis por la iglesia aquí en Barcelona o cerca, y por temas laborales no podáis ir en las fechas que os dan que suele ser entre semana o sábados. Nosotros...

Alba, jueves 6-Sep-18 1 64
Anna
Posible cambio de boda religiosa a civil
Anna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:27

Hola a tod@s, nos estamos planteando llevar a cabo boda civil en lugar de religiosa como teniamos planeado. El tema es que queda mucho pero nos damos cuenta que el cura es muy pasota y nos saca de...

SARA, viernes 17-Ago-18 35 602
Anna
Visión con gafas vs. lentillas
Anna en Grupo Belleza, El 24 de Julio de 2018 a las 08:44

Hola chic@s, necesito saber de vuestras experiencias. Llevo con gafas como 20 años, desde pequeña y me encanta como me sientan la verdad, estoy muy hecha a llevar gafas. por eso sabía que en la boda...

Noemi, jueves 26-Jul-18 132 919
Anna
Mi tocado
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chic@s, llevo varios días sin publicar nada. La verdad es que no hemos avanzado demasiado con la boda, pero bueno, sí os puedo decir que me he comprado el tocado en Asos al final. Me enamoré de...

Agui, miércoles 11-Jul-18 14 555
Anna
Outlet la semana que viene
Anna en Grupo Barcelona, El 22 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola, dejo esto que he encontrado por Fb de la tienda la Coqueteria (está aquí en proveedores) para las que aun buscáis vestido!

Anna, viernes 22-Jun-18 35
Anna
También tenemos los hoteles ;)
Anna en Grupo Luna de miel, El 8 de Junio de 2018 a las 12:34

Hola a tod@s de nuevo, pues ya que hace unos días compartí que ya teníamos los vuelos y el seguro para Japón, os informo que la semana pasada terminamos de coger los hoteles! Son 4, y en cada sitio...

Anna, lunes 11-Jun-18 3 88
Anna
Hoy empieza oficialmente mi dieta
Anna en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2018 a las 11:09

Hola chic@s, pues ayer fui a ver a mi nueva dietista, en realidad es nutricionista y coach, y salí muy contenta. Nada que ver con los endocrinos y dietistas que me han visitado antes. Me midió y pesó,...

Alexandra, sábado 9-Jun-18 9 278

Grupos generales

Inspiración