Ir al contenido principal
Anna
Anna

'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Febrero del 2018

Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1839días 23hrs
Anna
Ya estoy de vuelta
Anna, El 29 de Abril de 2019 a las 12:18

Hola a todos, perdonad que no haya escrito para informaros un poco y saludaros antes! Nuestra boda ya pasó y he desconectado bastante de todo esto hasta ahora. El día B fue todo genial, la verdad es...

Anna, miércoles 1-May-19 13
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Anna
Os enseño el maquillaje que usé
Anna, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:16

Hola!! Ya comenté desde los inicios de los preparativos que seguramente me maquillaria y peinaria yo, y así lo hice. Os prometí post con lo que iba a usar antes y no me dio tiempo, así que un poco más...

Laura, viernes 3-May-19 19
Raquel
Mis damas
Raquel, El 30 de Abril de 2019 a las 12:21

Hola! hoy estoy atopeyo lso queria color maquillaje, pero como unas tiene veintialgo y otas 14 y 16 era complicado encontrar lo mismo para las 4.mis cuñadas se compraron uno meses antes...y mi tia...

Nina, jueves 2-May-19 12
M
1 mes de casados!!!!!!
Mama2020, El 30 de Abril de 2019 a las 18:50

Hoy hace un mes que nos casamos. A estas horas ya heramos marido y mujer!!!!!!! Estoy super felíz. Hoy cenita y a brindar por nuestro mesario!!!!!😂😂 Como vais vosotr@s?????

Virginiafr, martes 28-May-19 42
Anna
Resuelvo posibles dudas de Japón
Anna, El 29 de Abril de 2019 a las 12:49

Hola a tod@s! Si vais a Japón de viaje y necesitáis ayuda con la organización del viaje me podéis consultar. Ya hemos vuelto del viaje hace unos días y estamos muy contentos con todo lo que vivimos, y...

Vmj, martes 30-Abr-19 6
Anna
Mi ramo preservado
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:00

Hola de nuevo! Os enseño el resultado de mi ramo que hice con flores preservadas de floresencasa.es, en otro debate tenéis detallado que flores compré. Yo estoy contentisima y deseando llevarlo mañana...

Maria, lunes 18-Mar-19 9 184
Anna
Mi manicura para mañana 😍
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:51

Chicas mañana es mi gran dia! A primera hora he ido a hacerme la manicura. Qué os parece?

Paula, miércoles 20-Mar-19 21 469
Noemi
Viaje de novios en Marzo/abril/mayo, dónde os vais???
Noemi, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:43

Los que os casais en esos meses donde vais de viaje de novios?

Lucia, jueves 14-Mar-19 20
Anna
Inscripción de matrimonio religioso en el rc
Anna, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:39

Hola a tod@s, estoy en un mar de dudas porque, leo y me dicen cosas distintas. Nos casaremos un sábado en la iglesia y nos vamos el lunes de luna de miel. Yo iría ya ese mismo lunes a inscribir el...

Laura, miércoles 6-Feb-19 7
Anna
Mis flores para el ramo
Anna, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:18

Hola a tod@s, os enseño las flores que pedí a floresencasa.es para hacerme el ramo de flores preservadas. El ramo ya esta hecho, pero me falta hacerle fotos así que os dejo con esa intriga para otro...

Beatriz, domingo 14-Abr-19 19
Anna
El reloj del novio
Anna, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s, para Reyes les regalé un reloj a mi futuro marida para que lleve en el día de la boda. Es muy sencillo pero es el estilo que va con él, y con el tono azul del traje. reloj novio Vuestros...

Ainhoa, martes 5-Feb-19 12
Naima
Fotógrafo low cost
Naima, El 4 de Febrero de 2019 a las 10:36

Hola! Estamos buscando un fotógrafo barato por Barcelona o alrededores a ver si me podeis recomendar alguno, queremos las fotos justas la ceremonia y alguna con invitados y todo material digital (sin...

Iván, miércoles 20-Mar-19 12
F
a 39 dias!
Fatima, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:41

Hola chicas! Qué tal vais? Yo ando ya bastante revuelta, de hecho ya no consigo concentrarme para estudiar. Último mes de preparativos.... uffff!! Esta tarde tengo prueba de vestido, el miércoles...

Laura, martes 5-Feb-19 14
Laura
Ya ha llegado el vestido de Asos!!!
Laura, El 31 de Enero de 2019 a las 19:14

Hola chic@s! Como dice el título ya ha llegado mi vestido para la boda "oficial". Y como prometí, os traigo como es en directo! Yo creo q no defrauda... Esta muy bien acabado, la pedreria es preciosa....

Sonia, miércoles 17-Abr-19 26
Nuria
Novia con gafas
Nuria, El 31 de Enero de 2019 a las 19:24

Buenas tardes chic@s, abro este debate para enseñaros las gafas que me he comprado para la boda. He intentado ponerme lentillas pero no soy capaz y, sinceramente, me encanta cómo me sientan las gafas...

Sonia, domingo 5-May-19 38
Anna
Novias que se casan en marzo de 2019
Anna, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:57

Hola comu!!! Yo me caso el 9 de marzo de 2019.Estamos a 33 días de nuestra boda. Hay novias con la fecha de su día B tan cerca?

Alba, miércoles 6-Feb-19 31
Marta
Gente pesada y que se autoinvita sola
Marta, El 4 de Febrero de 2019 a las 08:31

Buenos días bombones! Abro este debate para comentar la situación surrealista que estoy viviendo en el trabajo. Trabajo en una empresa con un grupo de personas reducido (unas 10), nos llevamos todos...

Betty, jueves 7-Feb-19 25
Anna
Ya hice mi primera prueba del vestido
Anna, El 29 de Enero de 2019 a las 10:40

Hola a tod@s, pues no me he podido parar a escribir antes, pero el sábado tuve la primera prueba del vestido, después de no verlo desde principios de Mayo pasado! Tengo que decir que he perdido algo...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 7 227
Ainara
Ya falta menos chicas y chicos del 16 de Marzo
Ainara, El 28 de Enero de 2019 a las 08:24

Bueno pues a casi un mes y medio de la boda ya tenemos el preboda hecho, tanto de fotos como de vídeo, la prueba del menú hecha (muy bueno todo por cierto 😂) y ya este mes tengo la segunda prueba del...

Anna, lunes 28-Ene-19 6
Carla
Fotógraf@ asequible
Carla, El 17 de Enero de 2019 a las 08:09

Hola!! Me caso el 25 de Mayo y todos los fotografos que encuentro se nos van de presupuesto pero a rabiar... no buscamos nada del otro mundo, fotos sencillas, de momentos de la boda... pero mínimo sin...

Toni, miércoles 10-Abr-19 15
Jessica
No tengo ninguna gana de boda
Jessica, El 20 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola chicas, se que me quiero casar y me quedan menos de 4 meses para la boda, yo empecé esto super ilusionada pero los dos últimos meses he tenido los palos más duros de mi vida, el día 18 de...

Patricia, lunes 28-Ene-19 47
Isabel
Japon
Isabel, El 21 de Enero de 2019 a las 07:34

Alguno por aquí viaja en agosto a Japón ???

Antonia, domingo 31-Mar-19 22
Anna
Ya tengo la chaqueta de Amazon
Anna, El 18 de Enero de 2019 a las 18:16

Hola chicas, ayer me llegó la nueva chaqueta, me gusta mucho, más dejandola abierta que cerrada que así se verá mejor el vestido, pero para saber si es la definitiva tengo que verla puesta en la...

Alicia, sábado 19-Ene-19 10 301
Anna
Nuestros detalles
Anna, El 17 de Enero de 2019 a las 21:04

Buenas noches! Hoy hemos estado dejando listos en una caja los detalles. Al final son unas tazas con bombones dentro, en lugar de los cactus, idea que me sigue encantando igual! Alguna más va a...

Mireia, viernes 15-Feb-19 26
Sandra
Indecisos y frustrados
Sandra, El 17 de Enero de 2019 a las 23:47

Hola!!!!! Estoy súper desmotivada hoy... llevas tiempo mirando los viajes y no nos decidimos por ningún sitio en concreto. Al final escogemos hacer norteamerica y ahora la duda es costa este o costa...

Sira, jueves 24-Ene-19 46

Grupos generales

Inspiración