Ir al contenido principal
Anna
Anna

'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Febrero del 2018

Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1904días 14hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Decoración iglesia low cost o prescindir directamente!
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda...

Vanesa, jueves 7-Jun-18 56 910
Anna
Máscara waterproof
Anna en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:01

Hola de nuevo! Una vez más recurro a vosotras para recomendaciones esta vez de máscaras de pestañas waterproof. Como me voy a maquillar yo misma y ahora no estoy usando ninguna de este tipo, tampoco...

Buffy, miércoles 30-May-18 35 455
Anna
Ya tenemos los vuelos!
Anna en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola a tod@s! Primero de todo os quería agradecer a los que me comentasteis sobre mi post del presupuesto a Japón porque me habéis dado ideas y orientado en lo que se refiere a precios! Finalmente nos...

Nika, lunes 28-May-18 9 278
Anna
Mis zapatos para la boda
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:19

Hola a tod@s! Pues ya he conseguido mis zapatos que aunque son muy basicos y clasicos es lo que me encaja y puedo llevar sin problemas! Estoy encantada de los comodos que son y además los podré...

Anna, lunes 28-May-18 22 649
Anna
Para las que aún buscáis vestido
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:25

Hola chicas, me ha salido esto en facebook. Yo ya tengo mi vestido pero para las que no espero que os sirva! En Fb vais a la pagina de Aire Barcelona y en eventos sale este el 2 de Junio, para que...

Olga, jueves 24-May-18 2 306
Anna
Busco base de maquillaje muy duradera
Anna en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:38

Hola a tod@s, aunque me gusta mucho el mundo maquillístico, necesito vuestras recomendaciones de bases de maquillaje que sean muy resistentes al sudor o humedad, o de larga duración. Tengo...

Agui, miércoles 16-May-18 49 689
Anna
Mi pijama
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:53

Hola a tod@s de nuevo, pues como muchas de vosotras me he hecho con algo del PRIMARK, me gustaria también dar con las zapatillas Bride to be para usarlas este año. El pijama lo usaré mientras me...

Miriam, martes 8-May-18 5 584
Anna
¡ya tengo mi vestido!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:01

Pues sí chic@s no me lo puedo creer, ayer fui a mi primera cita en una tienda de novias y conseguí mi vestido! Nunca pensé que lo conseguiría tan rápido estoy encantada con él. Esta dentro del...

Chave86, lunes 7-May-18 22 1.126
Anna
Caja de luz a buen precio en Amazon
Anna en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 17:28

Hola, me han enviado esta oferta, espero que os sirva a las que buscais estas cajas! Copiad y pegad el...

Mari, jueves 3-May-18 6 406
Anna
Ya me he probado mis primeros vestidos...
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola! Pues ayer fui con mi querida madre a mirar vestidos por primera vez. Era a un par de tiendas donde no se necesita cita y la verdad es que fue un fail en realidad fui a 4 tiendas. Dos 'normales'...

Anna, domingo 29-Abr-18 25 698
Anna
Primeras citas para probar vestidos
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 12:14

Hola chicas, pues sólo quería compartir mi felicidad porque mañana voy a una tienda con mi madre a probarme vestidos por primera vez y estoy muy ilusionada. También tengo 2 citas más el 5 de Mayo y el...

Gala, miércoles 25-Abr-18 2 131
Anna
Chollo Aliexpress para novios
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 20:43

Hola a todos, me han pasado este chollo de Aliexpress donde nunca compro pero sé que muchos de vosotros sí, es conjunto de gemelos, corbata, pañuelo, pisacorbata:...

Anna, miércoles 25-Abr-18 12 1.031
Anna
The Secret Wedding Market 2018
Anna en Grupo Barcelona, El 6 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola, me ha llegado un mail hoy indicando que mañana se celebra en el Poble Espanyol este mercadillo donde asesoran y dan ideas para bodas. Lo dejo aquí por si os puede resultar interesante. Para...

-M&M-, lunes 23-Abr-18 1 50
Anna
Oferta viaje a Tailandia
Anna en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola a tod@s, si alguno se casa pronto y no tiene luna de miel reservada por el motivo que sea, he encontrado una oferta en Viajeros piratas de 14 días a Tailandia. Y si no es para luna de miel y lo...

Ana Isabel, lunes 16-Abr-18 2 176
Anna
Trajes para el novio económicos
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola a tod@s, necesito recomendaciones de tiendas donde los trajes no sean muy caros. Que sean bien en Barcelona o en caso de que me queráis recomendar alguna cadena a nivel nacional. Mi novio nunca...

Lina, jueves 12-Abr-18 6 89
Anna
Mis pendientes para el día B!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:06

Hola chic@s! Pues estos serán mis pendientes para la boda me los regaló mi futuro hace unos 3 años, a conjunto con collar y pulsera. He estrenado todo menos los pendientes porque los veía muy formales...

Sonia, miércoles 21-Mar-18 16 301
Anna
Ya tenemos fotógrafo!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:58

Hola chic@s! Pues una semana después de fijar el lugar para el banquete, ya tenemos fotógrafo, a 361 días del enlace. Nos hace mucha ilusión ir cerrando temas aunque quede mucho. Aun hay bastantes...

Alba, lunes 19-Mar-18 5 89
Anna
Ya tenemos lugar para el banquete!
Anna en Grupo Banquetes, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:53

Hola a tod@s! Pues estoy muy contenta porque este sábado pasado fuimos a hacer nuestra primera visita a un restaurante, aunque por el menú que ofrecían, lo que incluía el precio y demás, ya teníamos...

Raquel, domingo 18-Mar-18 8 122
Anna
Adelantamos la fecha de la boda
Anna en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:09

Hola! Pues como habréis visto os he comunicado en otro post que ya teníamos el banquete! Para poder usar en exclusividad su jardín para el aperitivo, hemos tenido que adelantar la boda casi un mes,...

Mama2020, miércoles 14-Mar-18 11 551
Anna
Boda íntima... Baile si o no?!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola a tod@s! Pues ayer fuimos a ver el restaurante donde celebraremos el banquete y bueno, para el baile con dj nos cobran unos 300€ por ser boda íntima 25 pax (el precio en banquetes grandes son...

Monica, martes 13-Mar-18 24 480
Anna
Organización luna de miel vs permiso de trabajo
Anna en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:35

Hola chic@s, estoy indefinida en mi empresa desde hace 3 años. Me caso en Abril del año que viene, sé que queda mucho pero como queremos ir a Japón sería primordial mirar con tiempo especialmente los...

Anna, jueves 1-Mar-18 31 466
Anna
¿coger banquete con otros asuntos pendientes?
Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola chic@s, como hace mucho que nos prometimos pero hace poco que le hemos puesto fecha y hemos empezado a mirar cosas, quería saber como habéis manejado vosotr@s el tema de contratar proveedores....

Cris, miércoles 21-Feb-18 16 176

Grupos generales

Inspiración