Ir al contenido principal
Anna
Anna

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2036días 16hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Cantantes en Murcia
Anna en Grupo Murcia, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s! Os comento.. El próximo 17 de noviembre celebran mis cuñados sus bodas de plata en Los Alcázares, Murcia. Me gustaría si sabéis de alguien o algún grupo que cante en eventos, la canción...

Anna, miércoles 31-Oct-18 5 69
Anna
Mi boda!!
Anna en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:22

Hola chicas! Me casé el día 1 y fue todo perfecto.. Mejor de lo que me podía imaginar, me divertí, lo disfrute y tuve la mejor compañía del mundo.😍❤️

Audrey, viernes 28-Sep-18 28 1.228
Anna
Chapas Económicas
Anna en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola chicas! Os escribo para compartir con vosotras que ya me han hecho el diseño de mis chapas abridores con imán y estoy encantada.. La chica la conocí gracias a otra novia que puso las suyas...

Anna, domingo 23-Sep-18 5 340
Anna
Ayuda please!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:26

Buscar debates no es lo mio.. Por eso recurro a vosotras, gracias! Resulta que hace bastante vi un debate de una chica que le iba a dar a su marinovio el día B una caja con algunas cosillas y me...

Mònica, domingo 19-Ago-18 4 295
Anna
Candy bar ayuda!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:39

Hola chicas! Tengo un problema.. Hace bastante me guardé una foto de un Candy bar que me encantó era muy sencillo y todo en tarros de cristal.. Pero este finde se me rompió la tarjeta de memoria del...

Lidia, jueves 9-Ago-18 5 342
Anna
Mis mini damas! 😍
Anna en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 23:03

Hola chicas! Últimamente escribo muy poco pero es que estoy un poco liadilla.. Está semana ya hemos ido a por los vestidos de mis damitas, son una monería.. Van a ser mi sobrina (que tiene año y...

Aroa, miércoles 6-Jun-18 30 885
Anna
Tocado madre de la novia.. Ayuda porfi!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 08:50

Bueno aquí estoy otra vez.. Vuelvo a pediros ayuda, ya que yo soy la que busca todo y estoy un poco bloqueada. Mi madre ya se a comprado su vestido pero no se que tocado meterle porque como lleva el...

Agui, domingo 3-Jun-18 26 480
Anna
No avanzo... 😬
Anna en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:22

Hola chicas! Otra vez por aquí... Necesito vuestra ayuda a ver si por fin cerramos el tema Damas de Honor que me trae de cabeza.. Alguna me podría decir de que marca es el vestido? Si! Ya no va a ser...

Nuria, jueves 24-May-18 12 603
Anna
Hoy no es mi día 😥
Anna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:35

Os cuento.. Llevo de damas a mis tres hermanas y la sobrina de mi novio, a mi me gusta el rosa para el color de sus vestidos y en un principio se iban a hacer uno que a todas les gustaba.. Pues bien...

Olga, miércoles 16-May-18 18 557
Anna
Ayuda Candy Bar
Anna en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 07:40

Hola chicas! Recurro como siempre a vosotras a ver si me podéis ayudar con el Candy bar, ya que me caso el 1 de septiembre y hará calor... Que dulces o chuches podría poner? Si tenéis fotillos de...

Cristina, domingo 13-May-18 7 403
Anna
Me he enamorado!! ❤️👠
Anna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:11

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Ayer vi estas sandalias en face

Anna, miércoles 9-May-18 15 672
Anna
Piruletas de agradecimiento!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna a pedido estas piruletas y si están bien de tamaño.. Son para ponerlas de agradecimiento en el convite.. Gracias!

Ally, domingo 6-May-18 8 467
Anna
Centros de mesa!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:41

Hola chicas!! Alguna de vosotras a comprado o hecho los centros de mesa? Donde me caso tienen velas pero me gustaría poner otros ya que esos eran los mismos cuando se caso mi hermana.. Gracias!!

Anna, viernes 4-May-18 27 428
Anna
Cursillos prematrimoniales!!
Anna en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 08:59

Buenos días chicas! Este finde estamos a tope ya que estamos con los Cursillos prematrimoniales, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa ya que me lo estoy pasando super bien.. Y mira que...

Maricé, domingo 22-Abr-18 4 144
Anna
Pañuelos de color
Anna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 09:43

Hola chicas! Ya tengo la plantilla de mis lágrimas y me gustaría que el pañuelo no fuese blanco.. El problema es que no encuentro de colores, solo vi unos de renova pero son de los grandes y yo...

Anna, domingo 15-Abr-18 10 216
Anna
Ana & Gabriel, timeline de boda
Anna en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 22:42

1. Mi fecha de compromiso fue en noviembre 2017 2. Mi primera tarea bodil fue buscar el sitio donde lo íbamos a celebrar 3. Esta semana estoy preparando mis lágrimas para felicidad 4. El próximo mes...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 8
Anna
Coleta, tocado y velo.. Puede ser?
Anna en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2018 a las 09:19

Buenos días!! Yo y mis dudas... Veréis hay un peinado que me chifla desde que lo vi y me gustaría hacérmelo para la boda. Como es coleta no se si quedaría bien el velo o se vería feo Xqe se clarearia...

Amor, lunes 9-Abr-18 22 710
Anna
Photocall
Anna en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola chicas! Hace unos días pusieron un debate de una chica que había hecho su Photocall de un coche super cuki.. Pues no consigo dar con el.. Alguna copio la idea? Es que me encanta y quería ver los...

Anna, sábado 7-Abr-18 6 329
Anna
Pulseras
Anna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:32

Hola chicas! Han puesto en un debate una chica ofertas de aliexpress.. Entre ellas las pulseras fluorescentes, alguna las a pedido? Viene bien? Si me caso el 1 de septiembre y las pido ya.. Luego...

Anna, miércoles 4-Abr-18 9 309
Anna
Manera de presentar detalle
Anna en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Estoy echa un lio... Yo voy a dar de detalle las pulseras de AECC, rosas a mujeres y verdes a hombres.. Pues el otro día una chica puso sus chapas abridores con imán y era una cosa que...

Silvia, domingo 1-Abr-18 6 343
Anna
Flores del vestido, sos!
Anna en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:22

Hola chicas! Otra vez por aquí.. Pero es que el poder contar con vosotras es increíble, me hacéis la vida más fácil! 😅 Pues bien! Os comento.. Resulta que mis damas están echas un lio con el tema...

Maricé, lunes 26-Mar-18 5 326
Anna
Vestido damas, habéis pedido online?
Anna en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2018 a las 12:29

Hola chicas! Quería preguntar si alguna a pedido en esta página y es segura y eso... Y si luego el vestido estará bien para será dinero tirado... Si conocéis alguna que esté bien y tengan vestidos...

Anna, domingo 25-Mar-18 15 276
Anna
Pai pai
Anna en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:00

Hola chicas! Alguna a pedido pai pai? Yo quiero poner en el mueble de la iglesia junto con el arroz, los pomperos y las lágrimas de felicidad.. Así que quiero que sean baratitos y en blanco lisos para...

Sonia, jueves 22-Mar-18 17 188
Anna
Regalo de cumple!
Anna en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:05

Buenos días chicas! Necesito ayuda.. El miércoles es el cumple de mi chico y le caen los 40, quería hacerle un regalo especial pero no se me ocurre nada original y que no se me vaya una pasta porque...

Graciela, miércoles 21-Mar-18 5 122
Anna
Rosa de La Bella y la Bestia
Anna en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:00

Hola chicas! He pensado regalarle a mi madre y mi suegra el día B la rosa de la bella y la bestia.. Alguna la a comprado o visto a buen precio? Gracias bonitas!

Sandrine, martes 20-Mar-18 12 228
Anna
Regalos!! sos
Anna en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:43

Hola chicas! Lo de los regalos me van a volver loca, que vais a regalar a padrinos, herman@s, etc... ?? Yo estoy hecha un lio porque no me quiero gastar una pasta pero quiero que sea original y...

Cris, lunes 19-Mar-18 9 319
Anna
Decoración boda
Anna en Grupo Jaén, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola! Alguna a contratado a alguien para que le decore la boda? Y precios? Gracias

Nati, miércoles 14-Mar-18 1 52
Anna
Ramo de novia
Anna en Grupo Bodas.net, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola chicas! Necesito que me ayudéis porfi.. resulta que me gustaría llevar los labios rojos y no tengo ni idea de que ramo me iría mejor ya que los que me gustan son más bien clarito. Me podríais...

Nani, martes 13-Mar-18 15 421
Anna
Anna, mi lista de invitados
Anna en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:15

NOMBRE DE LOS NOVIOS Ana & Gabriel NOMBRE DE LOS TESTIGOS Loli / Paco NOMBRE DE LAS DAMAS Eli, Lina, Jenny, Tania NOMBRE PADRINO / MADRINA Jose / María NUM. HOMBRES 70 NUM. MUJERES 80 NUM. NIÑOS...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 6

Grupos generales

Inspiración