Ir al contenido principal
Anna
Anna

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2056días 11hrs
Anna
Cantantes en Murcia
Anna, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s! Os comento.. El próximo 17 de noviembre celebran mis cuñados sus bodas de plata en Los Alcázares, Murcia. Me gustaría si sabéis de alguien o algún grupo que cante en eventos, la canción...

Anna, miércoles 31-Oct-18 5
María
Damas de Honor ¿sí o No?
María, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola a todas!! A ver qué os parece.... últimamente veo que en todas la bodas existen las figuras de las damas de honor pero a mí no me hace especial ilusión nombrar a nadie Dama de Honor y que vayan a...

Alicia, martes 13-Nov-18 170
Sandra
Lágrimas de felicidad
Sandra, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola!! Aquí estoy.. recortando mis lágrimas de felicidad . Estoy haciendo mitad en catalán y la otra en castellano. Si.. queda un montón hasta julio del año que viene... pero todo lo que pueda hacer...

Mar Lopez, jueves 13-Ago-20 63
Anna
Mi boda!!
Anna, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:22

Hola chicas! Me casé el día 1 y fue todo perfecto.. Mejor de lo que me podía imaginar, me divertí, lo disfrute y tuve la mejor compañía del mundo.😍❤️

Audrey, viernes 28-Sep-18 28
L
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Jaén
Laura, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hola a todos! Q bonita fecha hemos elegido para casarnos como lo lleváis?

Ana, lunes 24-Sep-18 88
Noemi
Alfileres ¿si o no?
Noemi, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Hola chicas, Pues dando vueltas a la cabeza, no se si dar alfileres o no a las mujeres, debido a que yo los regalos de los hombres y mujeres se los pongo en su sitio directamente y cuando lleguen al...

Laura, lunes 24-Sep-18 21
Anna
Chapas Económicas
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola chicas! Os escribo para compartir con vosotras que ya me han hecho el diseño de mis chapas abridores con imán y estoy encantada.. La chica la conocí gracias a otra novia que puso las suyas...

Anna, domingo 23-Sep-18 5
Anna
Quiero chapas!
Anna, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola! Una de las cosa que queremos dar a nuestros invitados son chapas. Chapas que sean originales con frases asi un poco divertidas, sabeis de algunas que no sean muy caras?

Cris, jueves 30-Ago-18 15
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Anna
Ayuda please!
Anna, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:26

Buscar debates no es lo mio.. Por eso recurro a vosotras, gracias! Resulta que hace bastante vi un debate de una chica que le iba a dar a su marinovio el día B una caja con algunas cosillas y me...

Mònica, domingo 19-Ago-18 4 295
Lara
Imanes para nevera personalizados
Lara, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:16

Hola!! Mi pareja y yo hemos tenido la idea de hacer el "save the date" con un imán para la nevera. Nos gustaría hacer unos imanes con una fotografía nuestra y la fecha. ¿Tenéis idea de alguna web o...

Lara, lunes 20-Ago-18 20
Dalys
Regalo peques! 👦👧👱
Dalys, El 15 de Agosto de 2018 a las 02:30

Holaaaaa!! Ya tengo listos por fin los detallitos de los más peques! A 3 dias de la boda y aun liada, no me quea ná!! Así por lo menos no me da tiempo a ponerme nerviosa jajajaja las jarritas las he...

Eli, jueves 16-Ago-18 42
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Paula, sábado 8-Abr-23 668
Sandra
Regalos niños
Sandra, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:05

Buenas chicas.. estaba dandole vueltas... y no se que regalarles a los niños. van a venir vastantes a la boda sobre unos 25.. y claro darle una bolsa de chuches... no se.. es como si fuera un...

Maria, lunes 13-Ago-18 53
Anna
Candy bar ayuda!!
Anna, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:39

Hola chicas! Tengo un problema.. Hace bastante me guardé una foto de un Candy bar que me encantó era muy sencillo y todo en tarros de cristal.. Pero este finde se me rompió la tarjeta de memoria del...

Lidia, jueves 9-Ago-18 5
I
Emocionada!!!!
Isa, El 16 de Julio de 2018 a las 22:36

Pues eso. Que estoy emocionada. Hoy fui a comprarme el vestido (no es de novia porque queremos algo informa). Y ahora hablando con mi padre me ha ofrecido el vestido de mi madre (que falleció hace 8...

Deseric, martes 17-Jul-18 15
Maria
Body sin espalda fashion form
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 22:11

Buenas noches chicas! Os cuento....desde que hanna comento su experiencia e querido comprarmelo...y espera q t espera q tubieran stock en asos de la talla S.y nada....a 54 dias aki estoy como una loca...

Maria, lunes 30-Jul-18 23
Miriam
Regalos niños
Miriam, El 15 de Julio de 2018 a las 19:56

Hola podéis ayudarme nose que regalar a los niños en la boda, había pensado en un bote chulo con chucherías pero como voy a poner Candy bar no es plan atiforrarlos a chuches jajaja. Tengo variedad de...

Alicia, lunes 15-Jul-19 28
Macarena
Mi 'en proceso' Photocall 😍
Macarena, El 11 de Julio de 2018 a las 18:16

Se que muchas estais desdando verlo. El fin de semana estará mucho mas avanzado! Debido a mi trabajo mañana y tarde tengo poco tiempo pero cuando tengo aprovecho para adelantar que no me queda nada!...

Margarita, martes 24-Jul-18 23
Cristina
Buscando los zapatos perfectos!
Cristina, El 9 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola comu! Después de haber encontrado mi vestido por casualidad en Pronovias hace un mes, ahora estoy en busca de los zapatos! Tengo que decidirme por unos antes de que acabe el verano para poder...

Cristina, martes 10-Jul-18 35
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Lorena
Detalles niños terminados!!!!!!
Lorena, El 8 de Julio de 2018 a las 23:45

Bueno, pues por fin tengo los detalles de los niños terminados.....en realidad no es q haya hecho gran cosa pero hasta q no me llegasen las pegatinas para los vasos no podía acabar y guardar. Por...

Pili, viernes 27-Jul-18 16
Ana.
El arroz de colores mancha???
Ana., El 2 de Julio de 2018 a las 12:09

Se q hay muchos debates hablando de esto pero necesito q me lo confirméis, su prima se ha ofrecido a hacernos el arroz de colores para nuestra boda, nos casamos el 1 de septiembre, cuando lo tengan...

Cristina, lunes 2-Jul-18 13
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837

Grupos generales

Inspiración