Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, fue el día más feliz de nuestras vidas! Salió todo espectacular por suerte. La mejor decisión que tomamos fue celebrar la boda en el Celler de Can Torrens. Un lugar de...
Ver mi bodaMis proveedores
13
Masías
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
102
¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo,...
¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Otra opción para vuestro enlace es... ¡El ambiente campestre! Cada vez más parejas deciden tematizar su boda con ese tipo de decoración 💚 ¿Te enamora la idea o para nada? 🤔
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué opción eliges para tu look de novia?
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración