Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2018
Hola mi nombre es Anna, me caso el 9 de marzo de 2019, mi novio es un encanto de hombre. Lo mejor que me ha pasado en mi vida junto con el nacimiento de... Ver más
Hola mi nombre es Anna, me caso el 9 de marzo de 2019, mi novio es un encanto de hombre. Lo mejor que me ha pasado en mi vida junto con el nacimiento de mis dos hijos. Llevamos ocho años viviendo los 4 juntos. El es quien hace de padre de mis hijos, actualmente tienen 22 y 18 años, la relación de los tres es inmejorable. Solo puedo dar grácias Carles por aparecer en mi vida.
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Es nuestra segunda boda para los dos. Que decir de el, es un hombre maravilloso, me hace muy feliz.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/09032019carlesiannaEl día de mi boda
Un día lleno de emociones, alegría, felicidad... Disfrutad de todos los momentos. Nos casamos a las 12 del mediodía, la fiesta duró hasta la 1 de la madrugada. A familia y amigos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Beautiful Bride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
7
Restaurantes

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
425
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 323 días

He votado una encuesta
Hace 323 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...

Participé en el post de Nati
Hace 1133 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración