Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2018
Hola mi nombre es Anna, me caso el 9 de marzo de 2019, mi novio es un encanto de hombre. Lo mejor que me ha pasado en mi vida junto con el nacimiento de... Ver más
Hola mi nombre es Anna, me caso el 9 de marzo de 2019, mi novio es un encanto de hombre. Lo mejor que me ha pasado en mi vida junto con el nacimiento de mis dos hijos. Llevamos ocho años viviendo los 4 juntos. El es quien hace de padre de mis hijos, actualmente tienen 22 y 18 años, la relación de los tres es inmejorable. Solo puedo dar grácias Carles por aparecer en mi vida.
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 697 días
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasSeguimos eligiendo... La nueva ley exige llevar uno de estos peinados si quieres casarte, cuál llevarías y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1883 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2206 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 2206 días
Participé en el post de Anna
Hace 2236 días
Creé un post
Hace 2241 díasHoy es nuestro día, cuantas parejas más compartimos fecha 9-3-2019?
Participé en el post de Anna
Hace 2256 días
Creé un post
Hace 2260 díasEl 9 de Marzo de 2019 el dia de nuestra boda, nos encontramos a 20 días de nuestro primer aniversario como marido y mujer. Recuerdo nuestro día B como si fuera ayer que estavamos de celebración.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2412 días
He votado una encuesta
Hace 2412 días¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa presidencial, pero no sabéis cómo van a...
Participé en el post de Eli
Hace 2412 días
Participé en el post de Montse
Hace 2456 días