Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1677días 13hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Liga novia
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2019 a las 10:41

¡Hola chic@s! Abro este post porque me invade la curiosidad😂. Algun@ de vosotr@s sabe que se hace exactamente con la liga? Personalmente no soy de tradiciones, pero si tengo curiosidad por saber que...

María, jueves 14-Nov-19 53 706
Anna
El mejor día de mí vida!
Anna en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2019 a las 11:29

Buenos dias chicas! Este sábado fue nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas! Exceptuando algún contratiempo, todo salió más que perfecto! Os dejo una fotito, así veis mi súper vestido...

Anna, martes 5-Nov-19 31 1.070
Anna
Playmobil bodil!😂
Anna en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:21

Buenas chic@s!! Necesitamos vuestra ayudita😊😊🙏.Mí pareja y yo queremos hacer el cuadro de playmobil de sois los siguientes a unos amigos! El tema es que hemos estado mirando varias jugueterias y no...

Henar, lunes 28-Oct-19 60 796
Anna
Chiquisss ayudaaa canción para el ramoo🙏🙏
Anna en Grupo Banquetes, El 17 de Septiembre de 2019 a las 23:42

Buenas nochea chiquisss me podeis dar ideas de canciones para entregar el ramo? Se lo voy a dar a una mujer que es como mi mami, teneis alguna idea d alguna canción bonita? Por más que pienso no se me...

Laura, jueves 19-Sep-19 19 230
Anna
Prueba del menú😍😍
Anna en Grupo Banquetes, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:35

Buenas noches chic@s!, Os escribo ¡súper súper emocionada! Hoy hemos tenido la prueba del menú! Y estamos ¡súper felices! La prueba ha ido fenomenal, estaba todo de 10! Nosotros hacemos el banquete...

Anna, miércoles 18-Sep-19 16 487
Anna
Detallitos bodiles!!😘
Anna en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:16

Chikiiiiiiis😍! Hoy me han llegado los detallitosdela boda para los invitados! Os explico, mí marido es de Bilbao y vamos a poner una miniatura de patxaran y un botecito de miel, yo soy catalana, y mis...

Henar, miércoles 18-Sep-19 17 321
Anna
Mí despedida de soltera☺
Anna en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:02

Hola chic@s!, Ayer tuve mí despedida de soltera! Y la verdad es que fue genial! Exactamente hicieron lo que dije que a mí me gustaría! En un principio no quería hacerla porqué a mí no me gustan, no me...

Nina, martes 17-Sep-19 13 258
Anna
Votos matrimoniales
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola chic@s!, ¿Como llevais vuestros votos matrimoniales? Yo los tengo casi listos! Me queda acabar de pulirlos! Los quiero y los prometo los tengo ya súper claros, la verdad no ha sido difícil, están...

Lorena, martes 17-Sep-19 19 397
Anna
Indicadores bodiles😍😍
Anna en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:25

Hello guapuraaaaaaaas! Pues nada xiquis mi@s! Que hoy os traigo más cosillas diy de la boda!! Tambien hechas por mi padre! Que el pobre casi todo lo de mabualidades nos lo está haciendo él,...

Anna, jueves 12-Sep-19 32 484
Anna
Carteles bodiles parte 2☺
Anna en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:59

Good morning preciosidades!!! Por fin os puedo enseñar el resto de carteles que nos ha hecho mi padre (un artistazo) para la boda!😊. Los hizo enseguida, y se le da súper bien! No los he subido antes...

Anna, lunes 9-Sep-19 16 348
Anna
Chaqueta vaquera con encaje
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 10:58

Buenos dias compis!! ¿Qué tal estáis? Hoy necesito de vuestra sabiduria!! Algun@ de vosotr@s sabe donde puedo encontrar chaquetas vaqueras con encaje para novias ?(aunque no sea de novia que sea...

Laura, miércoles 28-Ago-19 25 446
Anna
Marco ceremonia de la arena
Anna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:08

Good night compis bodiles😊! Hace unas semanas abrí un post sobre donde podía encontrar el marco de la ceremonia de la arena! Pues por fin lo he encontrado🎊🎉🎊👏💃💃! Os voy a dejar el link por si a alguna...

Anna, martes 27-Ago-19 9 119
Anna
Regalo de mí padre diy😍😍😍😍
Anna en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:04

¡Buenas noches chic@s! Mirad que regalazo nos ha hecho mí padre para la boda! Le comenté qué quería un cartel que pusiera: "ya que alguien que amamos está en el cielo hay un trocito de cielo en...

Anna, martes 13-Ago-19 27 449
Anna
Invitaciones boda por vector
Anna en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2019 a las 17:03

Helloooooo peopleee!! Abro este debate a ver si me podeis echar un cable🙏. Resulta que mi pareja y yo estabamos súper contentos porqué ya teníamos las invitaciones y hemos ido a imprimirlas! (Las...

Anna, jueves 1-Ago-19 16 260 1
Anna
Marco ceremonia de la arena
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 22:18

Hola precios@s! Abro este debate para ver si entre todas nos podemos echar un cable☺, mí pareja y yo queremos hacer la ceremonia de la arena!. He estado mirando y nos gustaría ponerlo en un marco...he...

Nina, miércoles 24-Jul-19 4 86

Grupos generales

Inspiración