Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1648días 0hrs : 6min
B
Boda íntima???
Bea, El 15 de Septiembre de 2020 a las 06:40

Hola chic@s!! Nosotros somos del 3 de Octubre!Hasta ahora teníamos 110 invitados confirmados e íbamos para delante súper contentos. Pero con las nuevas restricciones no sabemos si vamos a poder hacer...

Sadja, sábado 19-Sep-20 23
Amaya
Injusticia...qué os parece?😢
Amaya, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:20

Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...

Miss, martes 15-Sep-20 47
Rocío
diy para la boda
Rocío, El 24 de Junio de 2019 a las 00:12

Hola chicas, os quería preguntar sobre qué cosas DIY habéis preparado para la boda o estáis pensando preparar. Me gustaría hacer muchas cosas de manera manual pero no se hasta qué punto puede ser...

Anna, miércoles 9-Sep-20 31 3
Judith
App ovulación y fertilidad.
Judith, El 28 de Enero de 2020 a las 08:33

Buenos días comu!! He estado mirando debates antiguos sobre el tema, pero prefiero abrir uno nuevo ya que éstas tecnologías avanzan muy rápido. Lo dejo en el grupo futuras mamás ya que es donde más...

Anna, miércoles 19-Feb-20 15
Sergio
Traje de novio económico
Sergio, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Hola a todos! Me caso en marzo y estoy buscando traje. Mi idea es gastar alrededor de 300€, ya que un traje normal te cuesta unos 120€.Simplemente quiero que sea un traje de una calidad algo mejor que...

Sela, lunes 18-Nov-19 53
Anna
El mejor día de mí vida!
Anna, El 21 de Octubre de 2019 a las 11:29

Buenos dias chicas! Este sábado fue nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas! Exceptuando algún contratiempo, todo salió más que perfecto! Os dejo una fotito, así veis mi súper vestido...

Anna, martes 5-Nov-19 31
Patricia
Crucero Islas griegas msc o Royal?
Patricia, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:43

Holiiii.,necesito vuestro consejo experto... Tengo dos presupuestos para cruceros por las Islas griegas para la luna d miel MSC SALE POR 2100 los dos con todo incluido y el recorrido incluye...

Patricia, jueves 31-Oct-19 7
Anna
Playmobil bodil!😂
Anna, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:21

Buenas chic@s!! Necesitamos vuestra ayudita😊😊🙏.Mí pareja y yo queremos hacer el cuadro de playmobil de sois los siguientes a unos amigos! El tema es que hemos estado mirando varias jugueterias y no...

Henar, lunes 28-Oct-19 60
Estefa
dos piezas
Estefa, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:54

Buenos días! Me surge una duda, alguien llevará dos piezas, falda - camisa/top? Yo voy a ser una novia muy diferente, las cosas "típicas" de novia no me gustan para mí. Así q he optado por esa opción....

Estefa, lunes 6-Abr-20 99
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.918
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

Paula, viernes 21-Abr-23 2.018
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
Irene
Novias de octubre 2019, empieza nuestro mes!
Irene, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:17

Hola! Este es un post para celebrar que ha llegado por fin octubre de 2019, mes de nuestra boda! ¿Cuántas os casáis este mes y en qué fecha? A mi me quedan menos de 3 semanas, soy del 19 de octubre! A...

Rebeca, jueves 17-Oct-19 39
Fátima
Mi perrita
Fátima, El 27 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Hola novi@s!!!! Estamos preparando el viaje de novios y nos hemos decidido por Tailandia. Serán unos 15 días teniendo en cuenta la ida y regreso. Tenemos una perrita y nunca hemos estado sin ella...

Fátima, lunes 30-Sep-19 19
Anna
Prueba del menú😍😍
Anna, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:35

Buenas noches chic@s!, Os escribo ¡súper súper emocionada! Hoy hemos tenido la prueba del menú! Y estamos ¡súper felices! La prueba ha ido fenomenal, estaba todo de 10! Nosotros hacemos el banquete...

Anna, miércoles 18-Sep-19 16
Anna
Chiquisss ayudaaa canción para el ramoo🙏🙏
Anna, El 17 de Septiembre de 2019 a las 23:42

Buenas nochea chiquisss me podeis dar ideas de canciones para entregar el ramo? Se lo voy a dar a una mujer que es como mi mami, teneis alguna idea d alguna canción bonita? Por más que pienso no se me...

Laura, jueves 19-Sep-19 19
Susana
Padres
Susana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

Sandra, viernes 20-Sep-19 67
Estefa
Ya escribí mi crónica. Pronto la veréis.
Estefa, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Hola! Solo escribo este post para q sepáis q ya escribí la crónica. Quería expresar mucho pero no sé si lo habré conseguido.

Estefa, jueves 19-Sep-19 15
Anna
Detallitos bodiles!!😘
Anna, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:16

Chikiiiiiiis😍! Hoy me han llegado los detallitosdela boda para los invitados! Os explico, mí marido es de Bilbao y vamos a poner una miniatura de patxaran y un botecito de miel, yo soy catalana, y mis...

Henar, miércoles 18-Sep-19 17
Noemi
Detalles para invitados
Noemi, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis??...

Marta, miércoles 18-Sep-19 19
Noemi
Regalo para los padres
Noemi, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:14

Buenass! Estamos pensando mi pareja y yo qué regalarles a nuestros padres a la hora del banquete como detalle. Queríamos regalarles un marco con nuestra foto de la boda ( hay fotógrafos que las...

Laura, miércoles 18-Sep-19 6
Bety
ceremonia de la arena
Bety, El 14 de Septiembre de 2019 a las 16:32

Hola! Alguna pareja por aquí que se decidiese por la ceremonia de la arena? Nos parece perfecta para nosotros, cargada de simbolismo. Sin embargo, no tenemos muy claro la organización de esa...

Anna, martes 17-Sep-19 15
Anna
Votos matrimoniales
Anna, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola chic@s!, ¿Como llevais vuestros votos matrimoniales? Yo los tengo casi listos! Me queda acabar de pulirlos! Los quiero y los prometo los tengo ya súper claros, la verdad no ha sido difícil, están...

Lorena, martes 17-Sep-19 19
Paula
Vestido madre de la novia
Paula, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:04

Hola comu, Mi madre se ha comprado este vestido, qué os parece? Estaba super contenta al principio pero luego decía que si el color era oscuro para una boda en mayo.. pero yo estoy intentando animarla...

Novia92, domingo 13-Oct-19 64
Anna
Mí despedida de soltera☺
Anna, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:02

Hola chic@s!, Ayer tuve mí despedida de soltera! Y la verdad es que fue genial! Exactamente hicieron lo que dije que a mí me gustaría! En un principio no quería hacerla porqué a mí no me gustan, no me...

Nina, martes 17-Sep-19 13

Grupos generales

Inspiración