Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
Hola, Soy Anna y me caso con mi prometido Isaac el 13 de junio de 2015. Llevamos cerca de 8 años compartiendo nuestras vidas y hemos decidido que después... Ver más
Hola, Soy Anna y me caso con mi prometido Isaac el 13 de junio de 2015. Llevamos cerca de 8 años compartiendo nuestras vidas y hemos decidido que después de más de 5 años de convivencia ya va siendo hora de formalizar nuestra relación. Estamos muy contentos e ilusionados por la nueva etapa que nos espera vivir, será un día mágico e inolvidable, sobretodo lleno de buenas emociones y sentimientos por parte de todos los que nos van a rodear.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda original, queremos hacer cosas nuevas que no se hayan hecho en ninguna boda que hayamos ido, como hacer participes de ella a nuestros perritos vestidos de novios, por ejemplo :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/429287-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
12
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Que opináis?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3651 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Hadagram
Hace 3654 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3711 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración