Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían...

Buenas chic@s, La temática la tenemos clarísima ya que tanto mi pareja como yo somos fanáticos del cine. Estas fiestas las estamos destinando a hacer cositas y la.verdad que hemos avanzado un montón....

Hola chic@s,¿ como van los preparativos y los nervios? Yo estoy que me troncho de risa. Al llegar a casa a aparecido mi pareja con una caja. Me ha dicho que tengo que abrirla y ir leyendo todo lo que...

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando meseros tipo como el de la foto. Tienen que ser altos y con alguna pinza o así ya que deben sujetar una claqueta ( del tipo de las que...

Hola chic@s, estoy encantada. Ayer fui a comprar la ropa interior. Pasé por una tienda llamada Yamamay que me recomendó una amiga (la verdad es que nunca había entrado) y me encantó. Las chicas súper...

Hola novi@s, nos vamos de viaje de novios a India y Maldivas. En Maldivas nos alojaremos en el hotel Kuramathi pero buscando por internet me ha aparecido esto. Es un restaurante que esta en el hotel...

Buenas, creo este debate para ver si podéis ayudarme. Me caso en abril y el vestido que llevare es el latido de luna novias. Como temo que haga un poco de frío querría ponerme algo encima para el...

Hola chic@s. Abro este debate a ver cuantas parejas nos casamos en esta preciosa finca el 2016 y así vamos cometando ideas y sugerencias. Nosotros nos casamos el 23 de abril del 2016. Saludos

Hola chic@schic@s, ayer me llegaron mis Menbur que pedí por internet ya que en la tienda no les quedaba mi numero. Solo deciros que estoy encantada y contra mas los miro mas me gustan. Que os parecen?...

Hola chic@s, Esta semana he estado con mi madre en su casa ( para las que no lo sabeis ella vive en Francia) y me ha mostrado una web con infinidad de vestidos. Ella tiene una boda en octubre y ya me...

Hola a tod@s. Nos casamos el 23 de abril del 2016 y aunque el viaje de novios no lo hemos contratado aún, tenemos clarísimo que será India- Maldivas. Hace días que le doy vueltas a un tema. Yo no...