Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Sheila
Hace 853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 853 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 853 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2966 días
Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que las haya hecho antes? O las habéis encargado? Qué...

Participé en el post de Clara
Hace 3079 días
Participé en el post de Ana
Hace 3143 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3171 días
Participé en el post de Sara
Hace 3200 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3201 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3217 días
Participé en el post de Berta
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3238 días
Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían carisimas. Así que mi chico y mi cuñado se animaron a...

Participé en el post de Anna
Hace 3238 días
Participé en el post de S&m_
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3258 días
Buenas chic@s, La temática la tenemos clarísima ya que tanto mi pareja como yo somos fanáticos del cine. Estas fiestas las estamos destinando a hacer cositas y la.verdad que hemos avanzado un montón. De momento, ahí van nuestras invitaciones. Espero...

Participé en el post de Anna
Hace 3258 días