Torroella De Montgri, Girona · Desde Agosto del 2014
Hola soy Anna! tengo 28 años. Mi futuro marido, Javi y yo ,llevamos 8 años juntos. Fruto de ese amor han nacido dos niños estupendos, Iker y Biel. Y es... Ver más
Hola soy Anna! tengo 28 años. Mi futuro marido, Javi y yo ,llevamos 8 años juntos. Fruto de ese amor han nacido dos niños estupendos, Iker y Biel. Y es ahora cuando nos hemos decidido a dar el paso y casarnos. Estamos muy entusiasmados y disfrutando de cada momento de los preparativos de ese día tan especial!
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola me encantaria encontrar un sitio donde hagan invitaciones de boda con encaje. He visto varias fotos por internet, pero no consigo encontrar tiendas específicas donde las diseñen... si alguien...
Hola! Ya hemos cojido nuestro viaje de luna de miel! Salimos hacia tailandia el 13 de octubre de 2015 desde barcelona! Me gustaria saber si alguien coincide con nosotros! Haremos bangkok, chiang rai,...
Por fin he acabado mi organizador de mesas! Q os parece?
Hola a todos! ayer acabe mi cajita para llevar las alianzas! a ver que os parece y espero que sirva para dar ideas!!!!
BUENOS DIAS! ESTAMOS MIRANDO EL VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA, PARA HACER EL TRIANGULO DEL ORO. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS OPINIONES, CONSEJOS, PRECIOS... GRACIAS!
Hola! Necesito ayuda! Donde puedo encontrar vestidos de damitas baratos. Me gustaria q las faldas fueran de tul...pero todos los presupuestos q me han dado van sobre los 150 euros. La verdad lo veo...