Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mis proveedores
6
Cortijos
Catering
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
119
¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1200 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración