Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
Nacida en Barcelona y ahora viviendo en Estados Unidos. Me encanta pasar tiempo en familia y la naturaleza.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en una fina con zonas ajardinadas y con mucho verde. Quiero que toda la decoración sea muy "classy and timeless"
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anna-jofresa-and-jeffery-pharr-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
2
Masías

Vídeo
Posts en los que participo
206
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 266 días

He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 290 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración