Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Junio del 2015
Me considero una mujer resposable. Buena madre de mis gemelos de 15años. soy divertida,alegre,amiga de mis amigos.y extrovertida. Muy feliz con mi... Ver más
Me considero una mujer resposable. Buena madre de mis gemelos de 15años. soy divertida,alegre,amiga de mis amigos.y extrovertida. Muy feliz con mi pareja,deseando q llegue ese gran dia y q todos podamos disfrutar de el.Al cual he decidido llamar..."Un sueño echo realidad".
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Solo quiero decir....Q espero q todos puedan disfrutar de ese bonito dia. Un dia Especial y unico. Será todo muy soñado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/annaymiguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
142Hola Chicos !!! Como van esos preparativos???? Ya tenéis Restaurante???? Nosotros vamos a mirarlo este fin de semana esperamos que por fin podamos decir que se acabó la búsqueda. Espero que podamos...

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Mi Actividad

Participé en el post de Sarita
Hace 3275 días
Participé en el post de Anna
Hace 3385 días
Participé en el post de Anna
Hace 3385 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración