Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Junio del 2015
Me considero una mujer resposable. Buena madre de mis gemelos de 15años. soy divertida,alegre,amiga de mis amigos.y extrovertida. Muy feliz con mi... Ver más
Me considero una mujer resposable. Buena madre de mis gemelos de 15años. soy divertida,alegre,amiga de mis amigos.y extrovertida. Muy feliz con mi pareja,deseando q llegue ese gran dia y q todos podamos disfrutar de el.Al cual he decidido llamar..."Un sueño echo realidad".
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
141Hola Chicos !!! Como van esos preparativos???? Ya tenéis Restaurante???? Nosotros vamos a mirarlo este fin de semana esperamos que por fin podamos decir que se acabó la búsqueda. Espero que podamos...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....
Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...
Buenos días chicas!!!! ¿Llevaréis cola el día de vuestra boda? Hoy os muestro tres bastante generosas. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.
Hola, holita a todas!!! 2 bodas, 2 estilos, ¿con cuál te quedas? A. B.
Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por...
Hola chicas ....para este vestidazo(al menos para mis ojos) que peinado eligirias ??yo que había soñado con el pelo suelto pero creo que no le va nada Gracias !
Hola la finalidad de este debate es contactar con personas que hagan su boda mas o menos en la misma fecha y en localidades cercanas. Yo me casare cerca de Begur. Girona. Porque pregunto? es para...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Cuantas somos en junio del 2016. Ir apareciendo. Bss a todas
Buenos días bonitas!!! ¿Ya tenéis decidido el lugar de la ceremonia? Queremos saberlo, cuéntanoslos!!!!!! ¿Dónde te casas?
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...