Vic, Barcelona · Desde Julio del 2015
Bueno pues de fisico, soy una chica de tipo normal, de 22 años, ojos marrones, cabello castaño y de personalidad, soy una persona muy alegre, siempre me... Ver más
Bueno pues de fisico, soy una chica de tipo normal, de 22 años, ojos marrones, cabello castaño y de personalidad, soy una persona muy alegre, siempre me rio, soy simpatica, amable, aunque tengo un poco de caracter.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chicas!E estado llamando al lunasdboda y no hay manera de que cojan el teléfono, tampoco contestan a los mails, sabeis si tienen algún otro teléfono o solo el de la web? Gracias

Hola chicas, busco can can tipo este de segunda mano, talla 40. gracias. Can can

Hol chicas! Mi boda va estar tematizada por musicales, los que mas han marcadao la epoca de los 80, y tambien convinarlo con algunos musicales mas recientes, vosotras teneis alguna tematica pensada...

Hola chicas y chicos, Voy a contratar para mi boda a este catering me parece muy interesante lo que tienen, pero queria saber opiniones si alguien lo a contratado o a ido alguna boda. Un beso

Chicas necesito cojer para la boda un animador infantil o canguro que se ocupe de los niños ya que son unos 20. Si me podeis recomendar alguno me iria perfecto Muchas gracias chicas un beso

Hola chicas! Sabeis donde puedo hacer las invitaciones de boda online questionnaire sean bonitas y no muy caras? Gracias

Hola chicas, Me caso en setiembre del año que viene, pero lo hemos decidido hace muy poquito y todabia no tenemos nada cerrado con nadie, pero si que e mirado sitios para hacer el banquete y el...