Ir al contenido principal
Anna
Anna

Vic, Barcelona · Desde Julio del 2015

Bueno pues de fisico, soy una chica de tipo normal, de 22 años, ojos marrones, cabello castaño y de personalidad, soy una persona muy alegre, siempre me... Ver más

Bueno pues de fisico, soy una chica de tipo normal, de 22 años, ojos marrones, cabello castaño y de personalidad, soy una persona muy alegre, siempre me rio, soy simpatica, amable, aunque tengo un poco de caracter.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2808días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Lunasdbodas
Anna en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Chicas!E estado llamando al lunasdboda y no hay manera de que cojan el teléfono, tampoco contestan a los mails, sabeis si tienen algún otro teléfono o solo el de la web? Gracias

Anna, lunes 9-Nov-15 4 270
Anna
Busco can can
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola chicas, busco can can tipo este de segunda mano, talla 40. gracias. Can can

Sandra, lunes 26-Oct-15 21 607
Anna
Tematica boda
Anna en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:31

Hol chicas! Mi boda va estar tematizada por musicales, los que mas han marcadao la epoca de los 80, y tambien convinarlo con algunos musicales mas recientes, vosotras teneis alguna tematica pensada...

Maite, lunes 5-Oct-15 25 597
Anna
Catering fusiocatering
Anna en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Hola chicas y chicos, Voy a contratar para mi boda a este catering me parece muy interesante lo que tienen, pero queria saber opiniones si alguien lo a contratado o a ido alguna boda. Un beso

Anna, jueves 10-Sep-15 1 128
Anna
Animacion infantil
Anna en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:38

Chicas necesito cojer para la boda un animador infantil o canguro que se ocupe de los niños ya que son unos 20. Si me podeis recomendar alguno me iria perfecto Muchas gracias chicas un beso

Anna, miércoles 26-Ago-15 8 281
Anna
Las invitaciones
Anna en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Sabeis donde puedo hacer las invitaciones de boda online questionnaire sean bonitas y no muy caras? Gracias

Ester, lunes 27-Jul-15 10 684
Anna
Alguien que se case en setiembre del 2016?
Anna en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola chicas, Me caso en setiembre del año que viene, pero lo hemos decidido hace muy poquito y todabia no tenemos nada cerrado con nadie, pero si que e mirado sitios para hacer el banquete y el...

Belén, sábado 18-Jul-15 39 535

Grupos generales

Inspiración