Ir al contenido principal
Anna
Anna

Vic, Barcelona · Desde Julio del 2015

Bueno pues de fisico, soy una chica de tipo normal, de 22 años, ojos marrones, cabello castaño y de personalidad, soy una persona muy alegre, siempre me... Ver más

Bueno pues de fisico, soy una chica de tipo normal, de 22 años, ojos marrones, cabello castaño y de personalidad, soy una persona muy alegre, siempre me rio, soy simpatica, amable, aunque tengo un poco de caracter.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2815días 12hrs
L
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Lennie, El 25 de Diciembre de 2014 a las 20:27

Hoooola! nos casamos el 10 de setiembre de 2016! Como llevais los preparativos? Tenéis pensado sitio? Nosotros queremos Costa Brava pero no tenemos sitio cogido aun... Cómo llevais el tema de...

Anna, lunes 27-Mar-17 44
Alba
Socorro!! nueva!!
Alba, El 24 de Enero de 2016 a las 13:06

Hola a tod@s!!Hemos decidido casarnos en febrero del año que viene por temas laborales, con mucho tiempo para organizar ya que tenemos a dos pequeñajos. He ido a 3 bodas en mi vida y tengo mas bien...

Maria, viernes 26-Feb-16 16
S
No estoy contenta con mi wedding planner
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola, Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar...

Daniela, sábado 13-Feb-21 25
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Anna
Lunasdbodas
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Chicas!E estado llamando al lunasdboda y no hay manera de que cojan el teléfono, tampoco contestan a los mails, sabeis si tienen algún otro teléfono o solo el de la web? Gracias

Anna, lunes 9-Nov-15 4
Anna
Busco can can
Anna, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola chicas, busco can can tipo este de segunda mano, talla 40. gracias. Can can

Sandra, lunes 26-Oct-15 21
P
Comienza la búsqueda de mi vestido
Paula, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola chicas! éste sábado es mi día V (día del vestido) tengo cita a las 10 de la mañana y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte, tengo unas ganas locas de ir y probarme el...

Yolanda, viernes 30-Oct-15 72
Raquel
Nuestro baile de boda!
Raquel, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:08

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!

Paola, domingo 11-Oct-15 72
M
Detalles para l@s invitad@s
Miriam, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola holita!!!Q tal vais cn los detalles?? A mi es lo q más dolor de cabeza me da....no sé q dar...me gusta muxo la idea de unos bálsamos de labios o jabones...pero se me sale del presupuesto...no...

Esther, jueves 10-Sep-15 70
Anna
Catering fusiocatering
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Hola chicas y chicos, Voy a contratar para mi boda a este catering me parece muy interesante lo que tienen, pero queria saber opiniones si alguien lo a contratado o a ido alguna boda. Un beso

Anna, jueves 10-Sep-15 1 128
B
Parejas que se casan el 10/09/16
Belén, El 30 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola, he creado este grupo para conocer gente que se case el mismo días que yo, así poder ver como vamos, y si podemos darnos ideas nos vendría bien a todos!!! Un saludo.

Belén, miércoles 17-Ago-16 26
Anna
Tematica boda
Anna, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:31

Hol chicas! Mi boda va estar tematizada por musicales, los que mas han marcadao la epoca de los 80, y tambien convinarlo con algunos musicales mas recientes, vosotras teneis alguna tematica pensada...

Maite, lunes 5-Oct-15 25
Anna
Animacion infantil
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:38

Chicas necesito cojer para la boda un animador infantil o canguro que se ocupe de los niños ya que son unos 20. Si me podeis recomendar alguno me iria perfecto Muchas gracias chicas un beso

Anna, miércoles 26-Ago-15 8
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
A
Bodas 2016
Aida, El 30 de Octubre de 2013 a las 08:17

Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...

Maria, sábado 22-Ago-15 372
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
¿Cómo será el baile de tu boda?
Sara, El 23 de Julio de 2015 a las 09:57

Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...

Veronica, domingo 26-Jul-15 49
Anna
Las invitaciones
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Sabeis donde puedo hacer las invitaciones de boda online questionnaire sean bonitas y no muy caras? Gracias

Ester, lunes 27-Jul-15 10 684
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735

Grupos generales

Inspiración