Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales... Ver más
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales de nuestra vida!!!!!!
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Chicas me dais ideas de como puedo decorar las copas para hacer el brindis?? Quiero algo fácil....
Chicas nos vamos de viaje a Japón, polinesia francesa y los ángeles. La agencia nos dice que no es necesario vacunas pero según la OMS para nuestro viaje recomienda ponerse vacunas...... no sabemos...
Buenas chicas! Necesito encontrar tiendas donde comprar protectores de tacón en ciudad real, alguien sabe para decirme??? Me urge! Gracias!
Que pensáis??
Chicas necesito conseguir protectores de tacón económicos, donde los puedo conseguir??
Chicas necesito páginas para buscar libro de firmas
Chicas me decís donde puedo encontrar semi corona de porcelana fría??? Decidme páginas, que sean económicas, gracias
Hola chicas me parece interesante crear este debate para así conocernos un poco y contar como llevamos los preparativos para nuestro gran día. Nosotros nos casamos en Agosto!
Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...
Chicas donde puedo mirar photocalls originales??
Chicas me quedan los zapatos, a que tiendas ir?????
Chicas busco sellos personalizados y en mi mundo de sellos no contestan, decidme otras páginas!
Chicas necesito saber donde comprar tocado de porcelana
Chicas quería saber que tamaño de botella de vino se suele regalar en las bodas. La de 750 ml me parece muy grande.....
Como pasa el tiempo! Hoy nos quedan 4 meses para nuestro día, ya comienzan los nervios......
Chicas donde puedo comprar mi tocado de novia???
Necesito ideas para el seeting,mandar fotos por FA
Chicas necesito ideas para decorar las botellas de vino, no me gusta la típica caja...
Cuantas nos casamos el día 6 de Agosto e 2016???
Chicas aparte de menbur que marcas más me aconsejais para mis zapatos de novia???
Chicas que idea tenéis para poner la lista de las mesas???
Hola chicas! Vais hacer la prueba de menú solos o acompañados de vuestros padres?? Tengo duda porque nosotros tenemos claro los platos que queremos poner y me da miedo que con tanta gente cada uno...
Chicas podéis mandar fotos de semi recogidos?? No encuentro nada, tengo el pelo largo y rizado
Chicas me podéis mandar fotos para tener ideas y decorar la iglesia?? Además de flores me gustaría algo más.....
Chicas a que hora vais a poner la boda?? He pensado las 18,30. Lo veis bien, hay que tener en cuenta el calor.... por eso no creo que antes sea buena idea..
Hola chicas! Que ideas me dais para regalar a ellas???? Quiero algo práctico y original
Chicas en que memento se dan los alfileres de novia??
Donde puedo encontrar batas de novia??
Hola chicas! Como lleváis todo?? No se que canción elegir para el momento de cortar la tarta... que canción creéis que iría bien? Dadme alguna pista....
Hola chicas! Tengo una duda, quiero hacer mis invitaciones de boda, ya casi la tengo diseñada, donde puedo comprarlas? He mirado en varias páginas pero son modelos los que tienen y no me deja...
Chicas me quedan 200 días! Que nervios!¡!
Chicas busco letras grandes para decoración en la boda, queremos nuestras iniciales, pero altas para ponerlas sobre el suelo y que no sean muy caras, me decís alguna página??? Gracias!