Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales... Ver más
Somos una pareja jovencita que tiene mucho deseo e ilusión por celebrar por todo lo alto nuestra boda, va a ser uno de los días más felices y especiales de nuestra vida!!!!!!
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenas chicas! Necesito encontrar tiendas donde comprar protectores de tacón en ciudad real, alguien sabe para decirme??? Me urge! Gracias!
Tan solo once días y ya rematando cosas,uff que ganitas ya de dejarlo todo rematado.
Chicas necesito conseguir protectores de tacón económicos, donde los puedo conseguir??
Hola chic@s!!! Cada día son más las personas que tienen algún tipo de alergias o intolerancias, o que simplemente han decidido comer de una forma especial, por lo que os presento los menús generales y...
Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por...
Chicas me decís donde puedo encontrar semi corona de porcelana fría??? Decidme páginas, que sean económicas, gracias
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Hoy tuve la última prueba , falta en el peinado un corte de flequillo para q me quede más pomposo pero el estilo es masomenos así, opiniones?
Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...
Chicaaassss!!! Tengo dudas....me caso en 34 días y no se que hacer con el escote...era palabra de honor..y yo lo quise hacer corazón... La modista lo modificó... Pero ahora veo que le falta algo....no...
OPCION A. OPCIÓN B. OPCIÓN C. OPCIÓN D. OPCIÓN E.
Aun no ido a ninguna tienda a probarme ningún vestido xq quiero esperar a este verano que estén ya mis padres aquí para que puedan acompañarme, pero he visto uno en la web que me ha cautivado, es todo...
Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
Chicas nos vamos de viaje a Japón, polinesia francesa y los ángeles. La agencia nos dice que no es necesario vacunas pero según la OMS para nuestro viaje recomienda ponerse vacunas...... no sabemos...
Chicas me quedan los zapatos, a que tiendas ir?????
Cuanto es el vuestro coste d la boda de todo? Viaje alianzss y fotografos y baquete...A mi m sale por 10.000EUR mas o menos!
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Buenas chicas necesito consejo. Os casaríais en horario de mañana o de noche?Si es por la mañana la ceremonia comenzaría a la 13:00. Y si es por la noche 20:15; en el lugar del banquete nos dejan...
Buenos días con !!!! Hoy toca hacer de jurado y puntuar el look de esta novia. Yo le doy un 8, ¿y tú? ¿Qué nota le das?
Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...
Buenas ya me diseñaron mi photocall,cada dia mas contenta,no paran de llegarme cositas para el dia B,que ganitas de que llegue yaaaaaa,crucemos los dedos y que venga bien,que ultimamente le han...
Hola me caso en agosto y sera una ceremonis civil al aire libre y no se que hora escoger. Me podeis decir si alguiem se casa en verano¿ gracias
Buenas chicas estoy hecha un lío, la cosa es que en mi pueblo es tradición que las novias vayan andando de su casa a la iglesia pero yo soy muy tímida y me da mucho corte que la gente me vaya mirando...
Hola chicas me parece interesante crear este debate para así conocernos un poco y contar como llevamos los preparativos para nuestro gran día. Nosotros nos casamos en Agosto!
Como pasa el tiempo! Hoy nos quedan 4 meses para nuestro día, ya comienzan los nervios......
Chicas donde puedo mirar photocalls originales??