Rubio, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Masías

Música

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 758 díasHe votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración