Roses, Girona · Desde Enero del 2016
Novia que le encanta planificarlo todo!! Y con ganas de que vayan pasando los días y poder ir escogiendo las cosas para el gran día B!
- Súper Novia
- 2.920 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera acogedora, crear un ambiente mágico con los nuestros y caluroso, en un ambiente rústico.
El día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
441
Ya es mañana!!! Por fin!!! Aún no estoy nerviosa a lo mejor mañana...Tengo todo preparado! Solo falta buscar el ramo! 😅

Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...

Buenos días a todos/as!!! Ayer ya dimos la paga y señal del viaje de novios! Ahora si que sii jejeje Nueva York y Los Ángeles del 23 de octubre al 11 de noviembre jeje! Aun no me lo creo! Que ganas...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Mafalda
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2733 díasBuenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios, parecía muy lejano y ya esta aqui mismo!! Jeje Que...

Participé en el post de Anna
Hace 2733 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración