Ir al contenido principal
Anna
Anna

Roses, Girona · Desde Enero del 2016

Novia que le encanta planificarlo todo!! Y con ganas de que vayan pasando los días y poder ir escogiendo las cosas para el gran día B!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 10hrs
Mafalda
Ya es mañana!!!!
Mafalda, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:38

Ya es mañana!!! Por fin!!! Aún no estoy nerviosa a lo mejor mañana...Tengo todo preparado! Solo falta buscar el ramo! 😅

Laura, sábado 21-Oct-17 23
Anna
Este sabado 21 me casoo!!!! 🙈
Anna, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:58

Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...

Aredba, miércoles 18-Oct-17 25 309
Anna
Ya tenemos viaje!!! nueva york + los ángeles!!!!
Anna, El 25 de Abril de 2017 a las 07:53

Buenos días a todos/as!!! Ayer ya dimos la paga y señal del viaje de novios! Ahora si que sii jejeje Nueva York y Los Ángeles del 23 de octubre al 11 de noviembre jeje! Aun no me lo creo! Que ganas...

Anna, martes 17-Oct-17 5
Lydia
Ayer fue el día ❤️
Lydia, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:47

Me desperté a las 9:20 tan tranquila, pasaba la mañana e igual. Hubo un momento que me encontré sola en casa de mis padres con mi pequeña, la gente en la peluquería mi padre en el salón... llego a la...

Nati, miércoles 18-Oct-17 33
Mandarinas-Saltarinas
«qué poquito te queda» y esas coletillas
Mandarinas-Saltarinas, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:26

¿No estáis un poco cansadas de que todo el mundo os diga «qué poquito te quedaaaaa»? Desde antes de verano nos queda «poquito». La siguiente pregunta es si estoy nerviosa, frotantome los brazos con...

Julia, miércoles 18-Oct-17 83
Anna
Ya tengo el bastidos para las alianzas!!
Anna, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:30

Buenass!! Pues eso es!! Que estoy feliiiz porque ya tengo el bastidor para las alianzas y no me puede gustar mas!! 😍😍que os parece?? Aixxx ya va quedando menooos!!

Anna, viernes 29-Sep-17 25
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
M&J
Rosa bella y la bestia
M&J, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:12

Donde comprar rosa bella y la bestia con su cúpula??? Que no salga muy cara de precio... gracias a tod@s!!!! 🌹🌹🌹🌹 y feliz sábado!

Cristina, miércoles 1-Nov-17 24
Anna
Prueba peniado y maquillaje!
Anna, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Buenas chicas!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado!! Y estoy dudando entre los dos peinados!! A ver que opinais vosotras!! Jeje La primera foto es solo con el maquillaje!! Y luego los...

Miriam, lunes 17-Jun-19 108
Catherine
Sorpresas para los invitados y para el novio!
Catherine, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas!!! Ya me quedan menos de 8 meses y estoy pensando en ideas para sorprender a los invitados durante el aperitivo y el banquete! No sé si me podéis contar que ideas tenéis vosotras!!! Y...

Patricia, martes 24-Oct-17 12
Anna
Mi despedidaa!
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:51

Buenos dias, Pues mi despedida ya pasó! Ha sido este fin de semana y la verdad es que no podria haber ido mejor!El viernes me vinieron a buscar mis amigas todas vestidas de negro y con orejitas de...

Maria, jueves 7-Sep-17 4 212
Anna
Mi ropa interior!! 😍
Anna, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Buenas a todas!!! Ya tengo mi ropa interior por fiiiiiiin!!!! Jejeje a ver que os parece! Es de la marca Ivette Bridal de la colección Heritage! 😍 Me encantaaa! A ver q os pareceee! Un besito 😘

Nuria, lunes 11-Sep-17 28
Ana.
Decepcionada
Ana., El 29 de Agosto de 2017 a las 21:53

Hola chicas, Hoy estoy decepcionada.... resulta que monte un grupo de despedida con 16 personas y en el grupo quedan 3 y conmigo serian 4. Y lo peor es que han usado excusas tontas para salirse del...

Olaia, jueves 31-Ago-17 104
Anna
Cuántos dólares llevar a la luna de miel?
Anna, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:44

Buenas a todos!! Estoy preparando cositas para la luna de miel y me ha surgido la siguiente duda: cuánto efectivo llevarme para 20 días en estados unidos? Sabeis si la comisión por sacar dinero de los...

Karma, domingo 20-Ago-17 12
Anna
Detallitos hechos!!
Anna, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:18

Holaaa a todooos!!! Ya tengo los detallitos de las chicas hechos y empaquetados!! Me falta ponerlos en una bolsita xula y con una etiqueta! Son unos jabones que parecen galletas macaron y cada uno con...

Anna, miércoles 16-Ago-17 31
K
Jabones acabados!
Kilian, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:04

Pues aprovechando la baja! Me he puesto manos a la obra y terminado los 60 jabones para invitados.... y luego hice las porciones triangulares para los compromisos ! Una cosita menos... esta noche me...

Dulce, domingo 19-Nov-17 42
V
París + disney en octubre
Vanessa, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:31

Hola a tod@s. Nos casamos el 7 de Octubre y nos vamos de Luna de miel a París y a Disney con nuestra peque de 2 añicos. Salimos el día 10 de Octubre a París y del 13 al 17 en Disney. Alguien que vaya...

Maria, viernes 11-Ago-17 4
C
Pulseras de tela de mi vestido
Cristina, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola chicas estoy mu contenta les he hecho unas pulseras a mis dos hermanas y a mi futura cuñada con la tela de mi vestido y yo creo que han quedado muy bien os gustan??? Muchos besos

Cristina, viernes 11-Ago-17 28
S
Bastidor portaalianzas
Septiembre, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:28

Hola chicas, me gustaría encontrar un bastidor para las alianzas. La mayoría que he visto tienen un precio de 50 euros o superior. Alguien lo ha conseguido de forma mas económica? Gracias !!!!!!

Patricia, miércoles 20-Dic-17 22
Anna
Restaurantes nueva york
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 23:26

Buenas!! Uno de los destinos de la luna de miel es nueva york!! Ya he estado pero me gustaria saber vuestras recomendaciones de sitios para comer/cenar y cualquier sugerencia sera bienvenida!!!! Jeje...

Anna, martes 18-Jul-17 15
Anna
Mis detalles para mis damas de honor!! 😍
Anna, El 9 de Julio de 2017 a las 22:40

Ayer les di las bolsitas a cada una con todas las cositas q hay en las fotos!! Que os parece?? A ellas les encanto!! Y yo suuper feliz!! Cada vez va faltando menos diass! Que nerviosss jeje

Jessica, viernes 28-Jul-17 48
Anna
Funciones damas de honor
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 23:24

Buenas!! Exactamente que funciones tienen las damas de honor??Y en la ceremonia entran antes d la novia cn una cancion diferente o con la novia?? Gracias!!! Un besito!!

Cristina, martes 11-Jul-17 9
N
Caja para mi dama de honor!!!
NATY, El 10 de Julio de 2017 a las 23:14

Buenas noches xicas.Quiero compartir con vosotras la caja que le daré a una amiga, que se ha involucrado siempre conmigo y no sólo tema boda también desde hace años.Pienso que es el mejor momento,...

Lidia, martes 11-Jul-17 68
Anna
Mas oliveres
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:34

Buenas!! Alguna que se haya casado o se case en Mas Oliveres (Llers) que me pueda decir como lo ha hecho o como lo hará en la distribución de las cosas? Nuestra idea es pica pica fuera y comida y...

Sarah, lunes 27-Ago-18 12

Grupos generales

Inspiración