Valdemoro, Madrid · Desde Enero del 2016
Me llamo Ana me caso en Madrid en 2018. Aunque siempre he pensado cómo me gustaría que fuera el día de mi boda, la verdad que ahora estoy muy perdida...... Ver más
Me llamo Ana me caso en Madrid en 2018. Aunque siempre he pensado cómo me gustaría que fuera el día de mi boda, la verdad que ahora estoy muy perdida... Hace un par de años ayudé a una amiga a organizar su boda, pero ahora casi no sé ni por donde empezar a organizar la mía...
- Súper Novia
- 2.554 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Nos comprometimos el 30 de Abril de 2017 Nuestra primera tarea fue contratar el restaurante Esta semana estoy con los detalles de los invitados Para el mes que viene tengo de tarea la primera prueba...

Nombre de los novios: Ana y Javier Nombre de los testigos: Macarena y Miguel Ángel Nombre del padrino/madrina: Rogelio y Nicolasa

En el juego de esta semana sobre la película de Grey, he contestado la mayoría de respuestas con la opción A. Así que se supone que soy una novia clásica y romántica. El momento más romántico que he...

Mayoría: A, aunque ha estado reñida la cosa. Mes: Agosto. Horóscopo de la pareja: Cancer y Leo. Nuestro hobby es: Viajar Mi mayor virtud: La perseverancia. Mi mayor defecto: La impaciencia.

-Nombre de los cónyuges: Ana y Javier -Lugar del enlace: Madrid -Nombre de los testigos: Miguel Ángel y Macarena -Tipo de boda: Religiosa -Estatus de los preparativos: ¡Let's go...Manos a la obra!...

Los proveedores que tenemos hasta el momento son Fuentearcos que es el lugar donde celebraremos la boda y el banquete y lo conocimos gracias a bodas.net! De momento no tenemos nada más contratado!!! ...

Hola a todas!! Por fin puedo decir que tengo fecha!! No se si os ha pasado a vosotras pero nos han traido locos entre la iglesia y los banquetes.... En la iglesia nos decían que primero tuviesemos el...