Ir al contenido principal
Anna
Anna

Valdemoro, Madrid · Desde Enero del 2016

Me llamo Ana me caso en Madrid en 2018. Aunque siempre he pensado cómo me gustaría que fuera el día de mi boda, la verdad que ahora estoy muy perdida...... Ver más

Me llamo Ana me caso en Madrid en 2018. Aunque siempre he pensado cómo me gustaría que fuera el día de mi boda, la verdad que ahora estoy muy perdida... Hace un par de años ayudé a una amiga a organizar su boda, pero ahora casi no sé ni por donde empezar a organizar la mía...

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2444días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Ana y Javi. Nuestro timeline de bodas
Anna en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 11:11

Nos comprometimos el 30 de Abril de 2017 Nuestra primera tarea fue contratar el restaurante Esta semana estoy con los detalles de los invitados Para el mes que viene tengo de tarea la primera prueba...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 10
Anna
Ana-mi lista de invitados
Anna en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:59

Nombre de los novios: Ana y Javier Nombre de los testigos: Macarena y Miguel Ángel Nombre del padrino/madrina: Rogelio y Nicolasa

Eli, viernes 9-Mar-18 1 20
Anna
Ana y Javier- Nuestro momento romántico
Anna en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:27

En el juego de esta semana sobre la película de Grey, he contestado la mayoría de respuestas con la opción A. Así que se supone que soy una novia clásica y romántica. El momento más romántico que he...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 11
Anna
Soy Ana, una novia de Agosto
Anna en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 15:42

Mayoría: A, aunque ha estado reñida la cosa. Mes: Agosto. Horóscopo de la pareja: Cancer y Leo. Nuestro hobby es: Viajar Mi mayor virtud: La perseverancia. Mi mayor defecto: La impaciencia.

Alba, jueves 18-Ene-18 1 12
Anna
Expediente Matrimonial 04082018
Anna en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:15

-Nombre de los cónyuges: Ana y Javier -Lugar del enlace: Madrid -Nombre de los testigos: Miguel Ángel y Macarena -Tipo de boda: Religiosa -Estatus de los preparativos: ¡Let's go...Manos a la obra!...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 8
Anna
Los proveedores de Ana en Madrid
Anna en Grupo Madrid, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:16

Los proveedores que tenemos hasta el momento son Fuentearcos que es el lugar donde celebraremos la boda y el banquete y lo conocimos gracias a bodas.net! De momento no tenemos nada más contratado!!! ...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 16
Anna
Reserva del banquete!
Anna en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola a todas!! Por fin puedo decir que tengo fecha!! No se si os ha pasado a vosotras pero nos han traido locos entre la iglesia y los banquetes.... En la iglesia nos decían que primero tuviesemos el...

Anna, viernes 10-Mar-17 8 323

Grupos generales

Inspiración