Balaguer, Lleida · Desde Enero del 2016
30 años, contable, soñadora y viajera, enamorada y presumida
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas, necesito vuestra ayuda,Estoy enamorada de estas invitaciones, lo malo solo puedo escojer una, cual os gusta mas? Mil gracias!!

Alguien se casa el 24 de junio de 2017? Teneis algo preparado o es pronto?

Hola, buenos días, estamos pensando en el detalle deLa boda y hemos decidido que queremos dar algo solidario, he visto lo de Fundación Theodora, y me parece muy factible, pero a la vez pienso que...

Hola queria explicaros mi experiencia de hace unos dias en Pronovias de Reus (Tarragona).La verdad que no fue como esperaba, nada más llegar vino el primer contratiempo, resulta que teniamos hora...

Hola guapas, mi novio se llama andreu y yo anna, nos casamos el 24 del 06 para san juan y no se que hashtag hacer necesito ideas porfa!!Estoy pensando annaiandreu o annaiandreu2406. Graciasss

Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?

Hola a todas,Estamos pensando en casarnos a las cuatro o cuatro y media de la tarde, me gusta la idea de por la mañana por el tema de que disfrutas mas horas de la boda, pero eso de q a las 10 ya...

Hola segun bodas.net os casais el mismo dia que nosotros, me podeis decir dónde?