Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Junio 2017 Lleida

Detalles boda solidarios, busco asociación en cataluña?

Anna, el 24 de Junio de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola, buenos días, estamos pensando en el detalle deLa boda y hemos decidido que queremos dar algo solidario, he visto lo de Fundación Theodora, y me parece muy factible, pero a la vez pienso que también me gustaria hacer el donativo a alguna asociación para ayudar a la cura o a la investigación o simplemente ayudar en algun recurso a los pacientes, a poder ser niños, ya que en la Fundación Theodora solo les hacen reir ( algo que me parece muy impprtante) pero me refiero que seguro hay niños que necesitan otras cosas basicas... Preferiblemente si sabéis de alguna asociación Catalana.Muchisimas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 26 de Junio de 2016 a las 00:01
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me alegra que te guste!! En su facebook lo explican todo y te presentan a los nenes, entre ellOs Candela!! échale un ojo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la radio escuché un anuncio de AECC ayuda contra el cáncer. Seguro que si buscas por la web te pueden informar.
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale narices de theodora para los niños y fue lo mejor q hice . Mira, este es mi peke Smiley love

    Detalles boda solidarios, busco asociación en cataluña? - 1
    • Responder
  • Brilly
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fundación josep carreras yo soy donante a través de ellos... Venden muchas cosas en su web también

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Yo quiero esto!!!! Muchas gracias x la info
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la asociación d los payasos de san Joan d deu los payapupas!!! M parece q se llaman q hacen narices solidarias o algo así he leído de otra xika y es para los niños.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña sólo? También hay en el resto de España! Como fundación Aladina, que son niños con cáncer.....
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PulserAs candelas, las hacen los niños del propio hospital san juan de diosss y es para la investigación del cáncer infantil!! Tienen Facebook y videos explicando y donde salen los nenes
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundación Josep Carreras. Ahi es donde yo voy a donar comprando las pajaritas naranjas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te cuento mi experincia con kimo kap yo lo hice con las chicas de madrid pero tambien hay en cataluña; el regalito solidaro lo eliges tu de la maravillas que hacen este grupo de chicas voluntarias; yo por ejemplo elegi de forma unidex unos llaveros; con lo que te cobran por los llaveros compran telas para hacer los pañuelitos para los niños enfermos de cancer el proyecto viene en su pagina de facebook que se llama la de alli kimo kap cataluña es una maravilla trabajar con ellos y sabes que el dinero va integra a acomprar mas telas y el material necesario para seguir haciendo los detalles. Ellas trabajan de forma voluntaria echales un vistazo son increibles
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la fundación San Juan de Diós! Nosotros lo cojeremos alli
    • Responder
  • Maeva
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Maeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de lleida? Porque aqui tenemos el sr potulleida que hace regalo chapitas etc, donde esta integralmente dado a diversas asociaciones
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre pallapupas es como teodora pero en cataluña. Suerte!!!pallapupas.org pide info tienen cosas preciosas como detalle y participaras en la ong
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración