Ir al contenido principal
Anna
Anna

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona muy sencilla y romántica. También soy tímida, sobretodo al principio de conocer a alguien, pero si me siento cómoda y acogida cojo... Ver más

Soy una persona muy sencilla y romántica. También soy tímida, sobretodo al principio de conocer a alguien, pero si me siento cómoda y acogida cojo confianza y me muestro como soy. Me gusta pasar desapercibida, no llamar la atención.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
El dilema de Anna: baile si o baile no?
Anna en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:32

Pues ese es nuestro dilema, ya que no nos gusta bailar pero la gente nos dice que una boda sin baile no es una boda y ahí estamos con las dudas jeje. Ya veremos que hacemos!

Cris, miércoles 29-Ago-18 2 15
Anna
Baile sorpresa #animación"
Anna en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 15:05

Como vamos a sorprender a los invitados es bailando! Nunca lo hacemos y seguro que no se lo esperan!

Eli, martes 12-Jun-18 1 20
Anna
Anna y Jordi, así empezó nuestra historia de amor
Anna en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 13:46

Pues empezó por una amiga en común, ella me lo presentó pero a él le gustaba ella. Poco a poco los amigos le fuimos haciendo ver que jugaba con él y que se aprovechaba de él. Él se fue dando cuenta y...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 11
Anna
Anna & Jordi-nuestro timeline de boda
Anna en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 23:14

1. ¿En qué fecha te compromiste? Septiembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Decoración 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Eli, jueves 12-Abr-18 1 16
Anna
Anna, mi lista de invitados.
Anna en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:59

📌 Nombre de los novios Anna y Jordi 📌 Nombre de los testigos Sergio y Jenni 📌 Nombre de las damas Irene y Aitana 📌 Nombre del padrino/madrina Ramón y Maricarmen 📌 Nº Hombres 45 📌 Nº Mujeres 57 📌 Nº...

Alba, martes 6-Mar-18 1 8
Anna
Anna y Jordi
Anna en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:15

Creo que me ha tocado mayoría de B. El momento más romántico... Pues nuestra escapadita a París, supongo!

Eli, lunes 12-Feb-18 1 14
Anna
Y después del banquete...?
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 20:10

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho algo diferente después del banquete. A nosotros no nos gusta bailar y nos estamos planteando hacer algo alternativo (un espectáculo de magia, un...

Carmen, jueves 13-Jul-17 19 601

Grupos generales

Inspiración