Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy sencilla y romántica. También soy tímida, sobretodo al principio de conocer a alguien, pero si me siento cómoda y acogida cojo... Ver más
Soy una persona muy sencilla y romántica. También soy tímida, sobretodo al principio de conocer a alguien, pero si me siento cómoda y acogida cojo confianza y me muestro como soy. Me gusta pasar desapercibida, no llamar la atención.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo, que no sea muy recargado ni complejo. Lo importante es el momento y compartirlo con la familia y los amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oreasposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mediterráneo
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
152
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Como dice el título, es el dilema más grande que nos queda por resolver, por un lado el Fotomatón es genial, nos incluyen todo y podemos coger 2 o 3 horas, pero es cierto que se va un pico... Por otro...

Pues ese es nuestro dilema, ya que no nos gusta bailar pero la gente nos dice que una boda sin baile no es una boda y ahí estamos con las dudas jeje. Ya veremos que hacemos!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Mario
Hace 2424 días

Participé en el post de María José
Hace 2424 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración