Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Que os parecen ?cuál os gusta más ? Os cuento miden 20 cm de diámetro eso es pequeño ?
Hola cuál os parece más llamativo y elegante ? Es q no tengo ninguno q m encante
Zapatos lodi o Ted Baker,las q habéis comprado Ted qué tal de comodidad z pq les veo bonitos pero no parecen vomodo, cuál os gusta más ?
Hola cuál os parece más bonito ? No sé si poner uno a los hombres y otro distinto a las mujeres o el mismo para todos....el llavero pompón lo descarte , pedo uno de prueba y me pareció áspero ...as...
Cuál de estas marcas es vuestra favorita y pq ?
Mis 3 Finalistas de Essie , este será mi ramo os lo enseño , cuál de los 3 os gusta más ? Será en un palacio y vestido princesa
He la esta es mi idea, pero no lo tengo claro , me ayudáis ?
He probado los dos...me gustan ambos aunque son muy distintos ...el ramo esa rosas blancas y rosas
Estas son mis 3 opciones , me gustan todas, estoy súper indecisa : - something stupid - perfecto - bella y bestia versión en inglés Cuál os parece más romántica y elegante ?
Hola he visto que Megan M., Confío en Essie para la manicura de su boda, nunca la he usado...pero supongo que sí la lleva ella será buena, me dais opiniones...
Hola guapas... De los vestido que he visto este me gusta, pero tengo mucho brazo y quería mangas para disimular, se las pondríamos? Cómo ? O sin mangas ?
Estas son mis dos opciones: - something stupid+ LOVE me like you do. - something stupid+ Fight Sing Qué os parece ?
Cuál os parece la iglesia más emblemática de Valladolid para una boda? Había pensado en San Pablo que me encanta por fuera.....incluso mucho más q la catedral, pero el interior...es cierto que tecaean...
Hola las ya casadas que recomendáis, mido 1.60...mas o menos llevaré zapatos de 8 cm .....una cola de 1.80 arrastrará muy poco, quedará pequeña?
Hola cómo será la cola de vuestros vestidos resoz catedral , capilla ? Me las enseñáis ?
Hola z os cuento estamos mirando invitaciones, nos parecen super caras 3€ o así ....preciosas eso sí !! Hemos mirado lady frambuesa , algunas de este estilo que sean un poco más baratas ? Nuestro...
Hola este será nuestro salón, pero no sabemos cómo decorar , de qué color pondríamos los centros salmón? Rosa? Blanco? Mi ramo será en tonos rosas.... Tb he pensado en poner algún candelabro dorado a...
Hola Comu como se ponen los nombres de los novios en las invitaciones ? Nombre Familia novio. Nombre Familia novia Nombre novio y nombre novia O al revés primero familia novia y novio y luego novia y...
Hola me gustan todos , y todos están en mi presupuesto , lo veis bien o pobre ? Cuál es el q más os gusta ? El dos sería el llavero ...ya me decís besitos
Hola Comu, que invitación os gusta más ? La celebración es en una finca Palacio , besitos
Hola Comu, Había pensado en el Hotel AC, o bien Nexus, alguna recomendación ? Cuál eligireis..
Hola guapas que marca usaremos para el día B para haceros la manicura , el esmalte será normal ? O permanente ? Os cuento me hecho dos manicuras con esmaltado permanente y me encanta los primeros 3...
Estos colores me gustan, y buscaré los mismos en marca OPI , cuál os gusta más para este ramo ?
Hola guapas, os cuento mi novio que tiene un poco de barriguita me dice que si hay algo tipo faja o algo para disimular el día de la boda ? Yo no tengo ni idea, tipo faja o algo así,me ayudáis ?...
OPCION 1 Antigua Valladolid OPCION 2 Iglesia Veracruz
Hola guapas, Os cuento una de mis invitadas es soprano y me va a cantar salve rociera q me hace mucha ilusión ( no de cómo quedará en voz de soprano) pero no sé si que la cante en la iglesia al...
Elige sala de fiesta, somos entre 80 y 100 invitados : rojo o azul
Hola me ayudas, cual eliges ? Opción 1 o la 2?
Hola os pongo dos fotos de palacio, dos de convento y dos de finca jajaj mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo.....cuál os parece la opción más elegante ? Besos.
Cuál os parece más espectacular y elegante ? Ya estamos entre 2
Opción 1: distancia entre iglesia y Finca 45 minutos , se pone autobús . Opciin2: distancia entre iglesia y Palacio ,15 minutos,se pone bus