Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2021 Valladolid

Pronovias o Rosa clara

Anna34, el 16 de Julio de 2018 a las 22:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Cuál de estas marcas es vuestra favorita y pq ?

26 Respuestas

Última actividad por Anna34, el 16 de Octubre de 2018 a las 23:02
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo creo que por el estilo entre 1800 y 2500 la mayoría yo creo .....aunque siempre habrá alguna excepción ....pero yo los q vi entorno 2000€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien me puede decir si de precio son las dos tiendas iguales? Gracias
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí rosa clara, sus diseños me parecen mucho más elegantes, el mío por ejemplo, tiene un punto sexy pero sigue siendo elegante, el tejido increíble y el trato, en mi caso, no pudo ser mejor 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con Rosa Clará, tanto por el trato recibido como por los vestidos, que eran más de mi estilo. En Pronovias no tuve buena experiencia, pero creo que todo depende de quién te atienda y también del vestido que busques, que puede ir más en la línea de una colección o de otra.

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por mi experiencia en ambas tiendas me quedo con Pronovias por el trato recibido. En Rosa Clará, la dependienta no me escuchaba ami y solo sacaba o que le decian mis acompañantes y en Pronovias, de donde es mi vestido, la chica solo me escuchaba a mi que soy quien lleva el vestido, ajjaa. Me enseño modelos en el ordenador para hacerse una idea de is gustos y tambien me sacó modelos que me podrian quedar bien y gustarme aunque apriemra vista dijese No, ajjja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me ha gustado mucho Rosa Clará, pero al buscar vestido fui a esas dos tiendas y a alguna más. Creo que no podemos generalizar en cuanto al trato porque depende de la persona que te haya atendido y de cómo conecte con ella. En mi caso, que llevó talla grande, iba bastante asustada. En Rosa Clará me hicieron sentir muy cómoda, me enseñaron un montón de vestidos, me sugirieron otros y tuvieron paciencia infinita hasta que encontrase el estilo que me gustaba. Cuando fui a Pronovias ya tenía claro el estilo, y aún así allí la talla sí fue un problema, me probaron tres vestidos casi haciendo un esfuerzo, y eso que tienen línea de talla grande. No me sentí cómoda, ni siquiera me sentí como cualquier otra novia. Mi mejor amiga sí compró su vestido en Pronovias, con otra dependienta, y aunque el trato fue muy agradable, las condiciones de la tienda a la hora de pagar y plazos ya no fueron tan amables.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará a muerte! En pronovia las calidad de las telas son peores y me trataron fatal!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a los dos sitios y, pra mi, Rosa Clará. En lod dos sitios el trato fue espectacular, pero noto la tela muy diferente y que favorece muchísimo más.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho más pronovias
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí rosa clara sin duda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con pronovias sin duda!!Aunque tengo que reconocer que inicialmente iba más predispuesta a Rosa Clará. En las dos tiendas me han tratado genial, pero para mi en los vestidos, al menos esta temporada no hay color!! Igualmente, eso va a gustos y estilos, Rosa Clará personalmente me parece más clásico
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con pronovias atención de 10!!!!mi vestido fue de alli y quedé contentisima!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias sin duda!!! Mi vestido fue de allí y la verdad es que además de que los modelos eran mucho más bonitos ( para mi gusto, claro ) la atención fue de 10 desde el primer día al último.
    En Rosa Clará la atención fue mala, parecia que hubiera ido a cualquier cadena de ropa a comprarme unos tejanos. Me sacaron los modelos que ellas querian y que no me gustaba ninguno,... la verdad es que Rosa Clará me decepcionó mucho.
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Rosa Clará y mi vestido es de ahí. Por qué? Pues no te sabría decir.... siempre me ha gustado más los vestidos y me parecen que calidad precio está bastante mejor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi entre esas dos me han gustado más los modelos de pronovias. la colección de 2019 es una pasada.
    Mi vestido es de Julia Kontogruni
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más Pronovias. Encuentro el estilo más de sirena y sin encaje que me gusta.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme a estas dos tiendas(solo) porque me está haciendo el vestido mi hermano y quería verme siluetas y ver que tal me quedaban....como conckusion, tanto los diseños como la confección me pareció mucho mejor Rosa Clará...además la chica super amable, estuvimos tres horas allí probandome diferentes vestidos y dándome consejos...en Pronovias no vi nada que me llamara la atención, la mujer nos atendió correctamente pero he de decir que si hubiera tenido que elegir, hubiera terminado en Rosa Clará comprándome un vestido...
    Para gustos los colores, está es solo mi humilde opinión!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a Rosa Clará me probé un vestido y solo por probarmelo y pedir cita para otro día (ese día iba solo con mi madre y la verdad es que me lo probé porque pasaba por allí, quería que también lo viera mi hermana) ya las escuché hablar entre ellas para pedirme una señal y asegurarse la venta... Después fui a Pronovias y el trato de 10, amables, empáticas, sin prisas... Me fui de allí con la cita para otro día (igual que de Rosa Clará, mismo día otra hora). Cuando ese día llegó, me quedé con el vestido de Pronovias y llamé a Rosa Clará para anular la cita y no hacerles perder el tiempo... Pues me tuvieron una hora al teléfono intentando convencerme de que fuera y me lo probara de nuevo, que me había precipitado y equivocado eligiendo otro de otro sitio... En fin, no volvería!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos tienen vestidos bonitos, pero mi vestido lo encontré en Pronovias y el trato fue estupendo durante todo el proceso
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no fue de ninguna de las dos.

    Experiencia en Rosa clará salí contenta pero no entusiasmada. No lograron dar con mi estilo.

    Pronovias me atendieron fenomenal, después de probar varios dieron con mi estilo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias!! Tanto por la atención que en mi caso en rosa clara no fue muy allá cómo la calidad
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año de mi boda me gustaban más vestidos del catálogo de Rosa Clará, pero también me gustaron algunos de Pronovias, yo creo que son similares, así que dependerá de las colecciones que saquen cada año. En cuanto a la atención en tienda, pues depende del personal, no de la marca. A mí en mi ciudad me trataron mejor en Rosa Clará que en Pronovias, de hecho el vestido elegido fue de Rosa Clará, pero antes de decidirme pedí cita en otra ciudad donde vive parte de mi familia para que me diesen su opinión y en esa tienda me trataron fatal fatal, vamos, que si llego a vivir allí no me compraba el vestido, buscaba otro para no verle la cara otra vez a aquella dependienta...
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los2, pero me quedo con pronovias, ya que mi vestido lo encontré allí.. personalmente el trato que recibí tanto yo como mis acompañantes fue de10! Ninguna queja, me ayudaron y aconsejaron un montón!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ir probar y encontrar el tuyo. Tienen diseños muy similares
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quedo con Rosa Clara, por que al final mi vestido es de allí y por que en pronovias no me atendieron muy bien que digamos.....Smiley ups
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan ambas pero finalmente el mío fue de Pronovias que es donde vi el que me enamoró. También me parecieron dentro de lo caro más económicos que en Rosa Clara y vi casos de amigas a las que trataron mal en Rosa Clara pero también leo criticas a Pronovias así que ambas me molan aunque a veces el trato no es adecuado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración