Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
874Hola qué marca vais a usar , tengo bastantes ojeras , que me recomendáis ?

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Hola comu, Qué marca me recomendáis clinique, avene, la Rocha posay? Me ayudas ? Alguien en esta situación ? Normal o waterproof?

Pues aquí comparto cn ustedes mis zapatos..nosé ven exactamente como son xq son más bonitos puestos pero bueno..uno es para boda y el otro para convite xq es más comodo parece otro color el primero...

Hola, tengo dudas entre varios ramos. ¿Cuál os gusta más?

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Hola brides, ¿Cuál es tu diseñador de moda nupcial favorito? 👗

Buenos días recién llegada de la luna de miel, quería contaros mi experiencia con mi vestido de Begoña Peñamaria. Nunca escribí nada por aquí, pero si os he leído mucho y me he inspirado en vuestros...

Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...

Guapiiiisssss Una de las cosas que siempre trae de cabeza a las novias es, ¡¿qué lencería me pongo?! 🤯 Hay muchos debates sobre qué modelo de ropa interior es el más cómodo y el que marca menos, pero...

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e...

Hola parejas, La madrina es una de las personas más importantes del día B y, por ello, su look también es relevante Aquí os enseño 5 vestidazos en diferente colores que las harán brillar con luz...

Hola! Es raro cuanto paso por aqui pero me ha sirgido una duda hace tiempo y hoy que ya esta mas cerca la boda a 2 meses, quisiera saber como hacer ya que mi padre por circustancias de la vida se fue...
Hola me gustaría llevar un clásico para la llegada....pero me piden en esta empresa más de 600€ alguien la conoce ? Es muy cara otras por 350 tb he visto, alguna recomendación ? Gracias

Buenos días a todas escribo, este post porque estoy un poco agobiada tema menú. Siempre he oído que en los meses sin R el marisco es horrible,, por decirlo de alguna manera suele ser pequeño y de poco...
Hola buenos días alguien de vosotras me podría aconsejar dónde puedo encontrar trajes para las damitas de honor y pajes muchas gracias
Hola , me encantan estas iglesias , alguna la fachada y otra más el interior, y no sabemos cuál elegir , cuál os parece más elegante y bonita de las tres ? Gracias por vuestra ayuda

Hola esta es mi duda , a mi novio le gusta más la Antigua por el entorno .. Y a mí tb l interior de Veracruz ....por dentro la Antigua no le gusta. Cuál elugirisis ?

Holaaaa ¿Qué planes teneis para el finde? yo he pillado el catarro ya y creo que va a ser un finde de casita, sofá y mantita... bueno hoy acudo a la comunidad para una duda que tengo, quiero un ramo...
Hola ,... estamos un poco agobiados , por qué no encontramos nada origuinal para detalle de hombres !!! , ya que nos resulta muy complicado encontrarlos,....NOS AYUDAIS?

Hola, me gustaría saber vuestra opinión...este va a ser nuestro coche el dia B y no sabemos si ponerle algo de flor o no, vosotr@s que haríais? y si es así que tipo de flor o lazo... por momentos...

Hola guapas, dónde vais a hacer la sesión fotográfica las que os casáis en Valladolid ciudad ? Os cuento mi plan....pero no sé cuánto se puede tardar en hacer todo esto ....si quizás sin demasiados...

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...