Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Hola chicas!! estamos pensando en celebrar allí nuestra boda. Nos gustó mucho el sitio y la chica que nos atendió nos dio todas las facilidades del mundo. De precios, más o menos es la que mejor sale....

Hola chicassssss!!!!!! Ya tenemos el viaje reservadoooooo!!! Nos vamos a Bali!!! Salimos el día 4 de agosto desde Barcelona. Alguna novia que haga este viaje? Bali al completo, con circuito por ubud y...

Hola chicas! Abro post porque la gente siempre está preguntando por novios fofuchos. Yo ya he comprado los mios.... he encontrado una chica de aquí de zaragoza que los hace super bien!!! Se llama...

Hola chicas!! Empiezo debate porque he buscado sobre este tema, pero quería que las que ya se han casado o las que esteis a ello como yo demos opiniones sobre floristerías. He leido tanto cosas buenas...

Hola! Yo también me caso el 25 de Julio del 2014. Creo que somos de momento 4 personas que nos casamos ese día. Qué tal vais con los preparativos? Nosotros estamos empezando a mirar fincas y a...