Ir al contenido principal
Annita
Annita

Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3590días 15hrs
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
Raquel
Fotografo en Zaragoza
Raquel, El 9 de Julio de 2014 a las 09:59

Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...

Susana, martes 21-Oct-14 31
V
Recomedacion de floristería en Zaragoza?
Vivi, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Que floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!

Tania, lunes 17-Nov-14 20
Annita
Finca la dehesa
Annita, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:51

Hola chicas!! estamos pensando en celebrar allí nuestra boda. Nos gustó mucho el sitio y la chica que nos atendió nos dio todas las facilidades del mundo. De precios, más o menos es la que mejor sale....

Jessica, sábado 25-Oct-14 76
S
Sos: Tramitación expediente matrimonial en un pueblo
Susana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 20:06

He decidido escribir aquí no sólo para desahogarme x el bajón que llevo sino también a ver si alguien me da un poco de esperanza.Después de 13años cn mi novio,hace dos semanas nos prometimos y...

Susana, miércoles 24-Sep-14 9
Raquel
Fincas en Zaragoza para Septiembre 2015
Raquel, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...

Virginia, martes 16-Dic-14 19
Aggs
Eleccion del banquete para el 2015 en Zaragoza
Aggs, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Hola!!nos casamos en septiembre del proximo año,y creo que vamos un poco tardios... Estoy mirando sitios para celebrar el banquete, me he decantado por fincas, ¿que sitios habeis elegido vosotrs? Si...

Aggs, jueves 2-Oct-14 12
Merche
Boda 60 invitados
Merche, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola, tengo un problema. Queremos hacer una boda sencilla de 60 invitados pero en todos los sitios nos dicen que no o que tenemos que pagar la diferencia, ya que el minimo son 100. Alguna sabeis de...

Merche, martes 23-Sep-14 25
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
S
Que finca me recomendáis
Susana, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola a todas.Este es mi primer post así que casi estoy hasta nerviosa,jejeje.Hace cosa de unos días y tras un largo noviazgo de más de 10años,hemos decidido casarnos.Por aquello de ser románticos...

Mais, miércoles 6-May-15 13
E
¿Torreluna o Finca La Dehesa?
Esty, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:41

Llevo ya muchos días con este dilema y he decidido pediros opinión!!Si alguien ha estado en alguno de los dos y sobre todo me puede decir que tal es el tema de la comida se lo agradecería un montón.La...

Annita, martes 16-Sep-14 4
N
Finca la dehesa
Nuria, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas me caso al año que viene seguramente me decante por la finca la dehesa que esta en fuentes de ebro Zaragoza para celebrar mi boda civil alguna habeis celebrado la boda allí o habeis...

Nuria, martes 16-Sep-14 12
Inna
Fincas
Inna, El 14 de Mayo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! acabamos de empezar a planear nuestra boda y me estoy poninedo un poco tensa con el tema de cuadrar restaurante-iglesia. Quiero para Abril o Junio del año que viene. Es muy tarde para...

Annita, martes 9-Sep-14 16
Laura
Necesito ayuda. Me han quitado en el restaurante la fecha que tenía yo pre reservada.
Laura, El 18 de Mayo de 2014 a las 20:57

Hola, Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril. Hicimos...

Vanesa, martes 29-Jul-14 36
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Mixu
Mis ramos goma eva
Mixu, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:23

Os presento mis ramos de goma eva para mis amigas futuras casaderas! Quiero ante todo dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado a crearlos y de habéis mandado las plantillas para crearlas....

Analopezrguez, sábado 5-Sep-15 41
A
Tarjetas para Pai país
Ana, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:00

Chicas os enseño las tarjeta que he diseñado para mis Pai país, cuando las tenga impresas y terminadas os pondré fotos.

Carolina, domingo 11-Jun-17 28
Annita
Luna de miel en BALI. salida el 4 agosto 2014
Annita, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:07

Hola chicassssss!!!!!! Ya tenemos el viaje reservadoooooo!!! Nos vamos a Bali!!! Salimos el día 4 de agosto desde Barcelona. Alguna novia que haga este viaje? Bali al completo, con circuito por ubud y...

Davinia, lunes 2-Jun-14 34
S
Perder estos kilos de mas
Silvia, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:46

Hola CHicas!! Me caso el 17 de mayo. En ZARAGOZA Estoy super contenta porque estoy hiendo a una dietista que me habia recomendado una amiga que se caso el año pasado y que a ella le habia ido genial....

Cristina, martes 15-Dic-15 123
Vanesa
Hoy es el gran dia!
Vanesa, El 29 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola mis chikis! Hoy me casoooo... primero q nada decir q este foro m ah ayudado mucho! Y contarles q a simple vista no estoy nerviosa pero anoche no dormi.. y ahora m hago un tiempito para...

Vanesa, martes 8-Abr-14 75
N
Dietista en Zaragoza
Novia09, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...

Susana, lunes 12-Sep-22 75
Tania
Recomendaciones de sitios con jardín y que sea barato plz?
Tania, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:06

Estoy indecisa no se por donde empezar, es un caos!!! querria algun sitio con jardin para celebrar la ceremonia y banquete pero que por supuesto no se vaya de precio que noe stamos para tirar ya me...

Vanesa, lunes 24-Mar-14 22
Tania
Donde casarse en aragon
Tania, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:41

Busco finca estilo las de caza con ciervos a ser posible en Zaragoza o Huesca para la celebración de la ceremonia y banquete por si alguien conoce o sino algún sitio bonito que no sea el típico hotel...

Jorge, viernes 7-Mar-14 13
Carolina
BOdas Ikea
Carolina, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:20

Buenas tardes chikis!!! Esta mañana he estado en ikea y me he vuelto un poco loca con tanta cosas!! Sirve lo mismo para un roto que para un descosio.. Como dice mi madre, jajaja. Le he comprado este...

Liss, lunes 1-Sep-14 56
R
Wedding planeer
Ruth, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:25

Hola me llamo Ruth y me caso el 31 de mayo de este año. Conoceis a alguna wedding planner para los días previos a la boda?

Ruth, jueves 6-Mar-14 7
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Miriam y Adrian
Enganchada a Bodas.net
Miriam y Adrian, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:04

He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...

Margarita, domingo 30-Mar-14 91
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
Carmenyedu
Cuando y como dar las ligas
Carmenyedu, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:40

Hola!!! Mira estaba pensando en dar ligas a mis invitadas pero no se en que momento y tampoco como. Que hago me levanto y voy una por una y se las doy? Como lo hago!!!

Carmenyedu, viernes 7-Mar-14 18
Nekane
Ayuda alguna abogada?
Nekane, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:38

Aviso el mensaje es largo. Os cuento, llevo trabajando 9 años en la misma empresa, el 08 de noviembre de 2012 me hicieron gerente de la misma sin preguntar si quiera, yo no quería ese puesto pero...

Fusagu, martes 22-Abr-14 27
M
Modelo invitacion finca Alqueria y horario ceremonia
Mapy, El 16 de Diciembre de 2013 a las 13:17

Hola chicas me caso el 25 de julio de 2014,es viernes, por lo que tengo un poco de duda del horario de la ceremonia,ya q la gente trabaja y tampoco quiero q las fotos sean todas de noche. ES todo en...

Mapy, jueves 6-Mar-14 14

Grupos generales

Inspiración