Ir al contenido principal
Anonima
Anonima

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2435días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anonima
Se acabó
Anonima en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:51

Pues entre lágrimas os escribo... Al final no hay boda. Mi pareja se empezó a agobiar desde el primer momento, yo pensaba que si ibamos haciendo cosas poco a poco se iría animando, pero tristemente no...

Fátima, viernes 21-Oct-16 102 2.348
Anonima
Fotos antes de la ceremonia??
Anonima en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:55

Hola! Vamos a hacer la ceremonia al aire libre, en el restaurante, todo será en el mismo sitio: ceremonia, cóctel, cena y barra libre. Se supone que las fotos se hacen justo después de la ceremonia, y...

Anonima, martes 6-Sep-16 30 454
Anonima
Mis pañuelos para lágrimas de felicidad!!
Anonima en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:09

Estoy súper contentaaa pedí estos pañuelitos por aliexpress y son la primera cosita que tengo para mi boda!! La verdad es que están mejor de lo que me esperaba, aunque los pañuelos en sí no son de...

Sil:), domingo 28-Ago-16 29 669
Anonima
Espectáculo piromusical
Anonima en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:08

Hola de nuevo!Pues es que yo siempre he sido la tonta de los fuegos artificiales.. me encantan!! Y he visto algunos espectáculos que van los cohetes a la vez que la música, es una pasada! En alguna...

Esther, martes 16-Ago-16 3 156
Anonima
¿cuál es la mejor época para ir al caribe?
Anonima en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:23

Hola!!Bueno, me caso en agosto del año que viene, y mi sueño desde siempre ha sido irme al Caribe de luna de miel! Pero estoy mirando por internet y me pone que agosto es muy mal mes para ir allí...

Anonima, domingo 14-Ago-16 30 364
Anonima
Ya tenemos el restaurante!!
Anonima en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:09

Hola chicas!!!Estoy súper emocionada porque ya por fín tenemos la fecha y el restaurante!! Teníamos las ideas muy claras y en la mañana de hoy ya lo hemos dejado hecho!Iba con miedo porque creí que...

Anonima, jueves 11-Ago-16 38 358

Grupos generales

Inspiración