Ir al contenido principal
Anonima
Anonima

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2422días 1hrs
Anonima
Se acabó
Anonima, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:51

Pues entre lágrimas os escribo... Al final no hay boda. Mi pareja se empezó a agobiar desde el primer momento, yo pensaba que si ibamos haciendo cosas poco a poco se iría animando, pero tristemente no...

Fátima, viernes 21-Oct-16 102
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Montse
Que hacemos???
Montse, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:53

Chicas veréis, hemos contratado nuestra luna de miel. Hacemos 15 días de tour en China y 5 noches en Bali. La cuestión es que nos estamos planteando hacer una noche más en Bali. El tema es que si...

Montse, domingo 2-Oct-16 64
Andrea
Más cositas de la boda! super feliz!
Andrea, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:52

Pues que esta tarde fuimos con mi chico, ya tenemos los detalles invitaciones etc.. les dejo fotitos! Espero q les guste! y ya poco a poco tenemos casi todo! Estoy super feliz porque al ver esto si q...

Sara, martes 4-Oct-16 13
Onintza
Medias
Onintza, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:00

Buenos días chicas!! Me ha entrado una duda, medias color carne o blancas? Panty o media hasta la ingle? Me ha surgido la duda?? gracias chicas!!

Onintza, lunes 3-Oct-16 39
Alexandra
Me caso
Alexandra, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:32

El 8 de septiembre del 2018 me caso

Mónica, martes 4-Oct-16 5
Ana
Hoy es el gran día!!!
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:49

Pues si chicas!!!oy ya es mi gran día!!!q rápido pasa el tiempo!!!!Ya estoy peinada y todo!!me falta makiyarme!!!Ay q ganas de q yegue ya las 6:30!!!a disfrutar hoy de mi ya casi marido!!!!

Veronica, sábado 1-Oct-16 17
Amaya
Empezando a trastear...
Amaya, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Buenas chicas!! Todavía me queda mucho tiempo para la boda, pero no me he podido resistir y he empezado a trastear con las letras, logos,etc. Quería enseñaros como me han quedado las lágrimas de...

Amaya, jueves 25-Ene-18 16
Cristina
Ya tengo mi vestido!!!!.
Cristina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Lo encontre,que os parece chic@s???

Yunamiya, sábado 1-Oct-16 30
N
Porta alianzas
Nuria, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:28

Holaa chicas!! Ayer empezé con la primera manualidad y así quedó,os gusta? A mi me encanta?

Nuria, martes 4-Oct-16 29
Alicia
Hoy es el día!!
Alicia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:18

Chicas del 24/09/16, hoy es el día. Dspués detantos meses de preparación, por fin ha llegado el día en que celebramos el amor. No se como habréis dormido vosotras, pero yo a ratos jeje.Ayer fue la...

Ester, domingo 25-Sep-16 45
Silvia
Ya tengo vestido!
Silvia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Que os parece chicas??? Me ha llevado una semana y 5 tiendas encontrarlo jeje

Aguamarina, jueves 3-Nov-16 80
B
Mi despedida ya ha pasado!!!
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:00

Pues como dice el titulo, ya ha pasado mi despedida de soltera!!!! Fue genial. Mis amigas me sorprendieron llevándome el sábado a Logroño. Durante todo el día yo tenía que superar unas pruebas y...

Ester, domingo 25-Sep-16 7
Nati
¿Cuál fue tu última pesadilla sobre la boda?
Nati, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola bellas!!! Como sabemos es normal que las novias (y también los novios ) tengan pesadillas antes de la boda. Por los nervios o ansiedad puede pasar de tooodooo en esos sueños: el vestido no está...

Melisa, viernes 23-Sep-16 39
Marmar
Feria de novios granada
Marmar, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola chicas! No se por donde leí que en Granada había una feria de novios ahora en noviembre, pero no Belmoda que es más adelante, otra de ideal puede ser o algo así? Si alguien lo sabe que me lo...

Lorena, jueves 22-Sep-16 5
Paduraru
Ya me case
Paduraru, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:08

En un principio nuestra relación fue difícil porque tuvimos que afrontar muchos problemas pero cuando el amor es verdadero puede superar cualquier obstáculo y ahora lo hemos demostrado uniendo...

Monste, domingo 25-Sep-16 20
R
Pendientes
Raquel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Chicas!! Necesito vuestra inestimable ayuda!!! Estoy buscando una foto de unos pendientes de swarovski y no soy capaz. Alguien la puso en un debate hace unas tres semanas o así creo pero no la...

Esty, sábado 24-Sep-16 14
Sonia
Paso y fue el día más feliz de mi vida
Sonia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Por fin llego mi día, fue el día 27 de agosto. Solo puedo decir q jamás pensé q me lo pasaría tan bien. Tuve un montón de sentimientos en un mismo día. La entrada a la iglesia y ver a mi novio en el...

Cathy, martes 20-Sep-16 5
Lorena
Creo que me estoy obsesionando un poco
Lorena, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:26

No se si os pasará lo mismo, pero desde que encontré este foro no paro de leerlo en cuanto tengo un ratito. Encuentro un montón de ideas y consejos, cosas en las que no había caído y con los debates...

Carol, sábado 24-Sep-16 47
Lidia
Bueno pues ya tenemos restaurante!!!
Lidia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:32

Hola wapis pues eso ya tenemos restaurante era nuestra primera opción ya que vamos a menudo a comer o cenar y nos gusta tanto la comida como el trato fue al primer sitio donde fuimos a preguntar y el...

Sonia, lunes 19-Sep-16 10
Joni
Me caso por fin !!
Joni, El 19 de Septiembre de 2016 a las 02:58

Despues de 9 años por fin me caso, aun me queda que esperar, pero eso de ir mirando masias y cosas para ese dia tan especial es una locura jeje, tengo fecha para el dia 20 de mayo del 2018, ya me iré...

Vanessa, lunes 9-Ene-17 32
Andrea
Recogido o semirecogido?
Andrea, El 19 de Septiembre de 2016 a las 05:06

Hola chicas, como llevais el tema del peinado? Lo más seguro es que lleve el cabello recogido puesto que llevo la espalda al descuvierto pero tambien me gusta semi jejeje que dilema ? Alguien sabe ya...

Andrea, miércoles 21-Sep-16 22
Nuria
Mi día maravilloso ya paso
Nuria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Increíble,fue el día más maravilloso de mi vida,todo fue mejor de lo que jamás soñé,la comida,la música,los fotógrafos.. ni siquiera me hicieron daño los zapatos! Bailamos hasta las cuatro de la...

Mónica, martes 20-Sep-16 8
Blanquita
Siempre se regala el ramo?
Blanquita, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Hoy soy un mar de dudas ! A ver os cuento; me quedan 10 meses para la boda y no sé si es porque es demasiado pronto o por lo que sea pero a día de hoy todo lo estoy haciendo yo sola (junto a mi...

Nerea, jueves 6-Oct-16 67
Blanca
Candy - libro de firmas
Blanca, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Hola! Las que habéis puesto candy bar y libro de firmas : lo habéis puesto separado o todo en la misma mesa?

Nady, domingo 18-Sep-16 9
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987

Grupos generales

Inspiración