Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
6Chic@s, abro este debate para que vayamos diciendo como vamos a decorar la iglesia, sugerencias y tener el contacto de las parejas que se casan nuestro mismo dia. Nosotros nos casamos el 26 a las...
Chicas, estoy maravillada. Mi boda iba fatal de tiempo, y en esta última semana hemos avanzado muchísimo. Hemos contratado a una chica encantadora, para que nos prepare el baile de apertura. Es...
Hola a todos!!! Alguien ha cogido este viaje? Es maravilloso, yo estoy encanda. Me encanta el recorrido y las ciudades!!! A ver si alguien se anima a contestar Y los que dudeis, contratadlo porque es...
Pues si chicas, este finde he tenido mi despedida... Todo genial, absolutamente divertido. Nos fuimos a Hervás, desde el viernes al domingo, a una casa rural. Al principio íbamos solo mi hermana, una...
Buenas tardes parejas!! Abro este debate para que vayamos coñgando las nuevas ofertas de las diferentes floristerías que hay en Cáceres y alrededores. También para que las que tenéis mas experienxia o...
Hola chicos!!! que tal vais? nosotros ayer vimos las alianzas de boda y... buff!! son muy caras o yo no era consciente de su precio.... que habeis hecho vosotros? las habeis comprado ya? otra cosa que...