Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2014 Cáceres

Alianzas

Anorra, el 22 de Febrero de 2014 a las 16:24 Publicado en el Grupo Cáceres 0 27

Hola chicos!!!

que tal vais?

nosotros ayer vimos las alianzas de boda y... buff!! son muy caras o yo no era consciente de su precio....

que habeis hecho vosotros? las habeis comprado ya?

otra cosa que me dicen en la joyeria es que mejor oro amarillo, pero a mi eso no es que me guste mucho, la verdad.... prefiero oro blanco.

donde las habeis comprado?

27 Respuestas

Última actividad por Anorra, el 12 de Marzo de 2014 a las 23:19
  • A
    Anorra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundir unas alianzas para hacer las nuestras Smiley smile pero me da miedo por tena del oro...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tienes en mente??? no me quedes con la intriga ehhhh Smiley winking

• Responder
  • A
    Anorra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intetaré ir el viernes a ver alianzas y si no me gusta ninguna, intentaré hacer otra cosa... A ver si me dejan...
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos las nuestras!!!! ayer nos las probamos!!!! cuando les haga fotos os la subo!! son un poco caras pero bueno....son para toda la vida!!! Ya has visto alguna que os gusten??

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en cuanto tenga fitos las subo pq no se las he sacado jeje
    • Responder
  • A
    Anorra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco!!! Voy a ir el viernes (espero) a patear joyerias. Ire donde me dijo Bea y buscare la mejor opcion.... A ver si encuentro algun chollo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que baratas!!!! A mi 300 ni las de 9kt
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestraa son de oro amarillo y un pelin fe blanco labradas de 18 kilates y nos costaron 300€ las 2 con facilidad de ir pagándolas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por unas de plata xq me gusta el oro blanco y viendo k mi anillo de compromiso en un año esta feo y le tng k dar un baño pues mira son iguales y eso k nos ahorramos. Ademas me encanta el dibujo d mis,alianzas. No puedo poner foto pq tardan un mes y no lastngo
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mías son de oro rosa y también son muy caras pero después de buscar y buscar, cuando vi las mías en el escaparate de la joyería nevacam no tuve ninguna duda!!! suerte en tu búsqueda!!!

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que diferencia de precio....si es que cada joyeria va a su bola. Menos mal que miramos y remiramos antes de comprar porque sino.....Hay que tener un ojo...CUADRADO VAMOS!!

Me alegro que al final te cogieras las mas baratas y encima con diamante.

• Responder
  • Prometida
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso me ha pasado a mi con la mia. La tuve que dar un baño hace poco porque aproveché que me quedaba grande y me la bañaron. Me costo 15 euros, pero joe es un coñazo tener que estar cada x tiempo llevándola

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana si te gusta el oro blanco, en joyeria Seijas te las hacen asegurandote que no se va, xq sino cada dos años teneis que darles un baño, la alianza que me regalo david en menos de un año ya se esta poniendo fea...

• Responder
  • A
    Anorra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo, salen mas o menos por el mismo precio que he visto... Me parece tan caro!!!! Salvo la pagina que me dices de 140$... No se... Pensare...
    Y los modelos?
    • Responder
  • Prometida
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Nosotros las compramos en Joyería Carlos, la que esta de esquina entre avenid virgen de la montaña y Cánovas.

Las nuestras son de oro amarillo de 18 kilates y nos costaron 574 eurs las dos. La verdad que todas las que vimos en las demás joyerias eran de ese precio o incluso más caras. Asi que nos decantamos por esa joyería porq nos gustaron mucho.

Yo también te recomiendo el oro amarillo, es un oro que no se va a poner feo. En cambio, el oro blanco con el tiempo pierde color y se pone amarillo y tienes que llevarlo a que te den un baño de oro blanco.Eso me ha pasado a mi con el anillo de pedida.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las he comprado en Duoo de 9 kilates, me han salido a mitad de precio.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias puri! La verdad es que yo lo voy a mirar donde tu dices!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo q mires en la pagina de joyeria zafir.es me salen las dos de 9kikates x 140$en oro blanco.estan genial.y en joyeria jose luis puedes ir a medirtelas q tienen los mismos modelos.eso ice yooo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros, personalmente, no nos gusta el oro amarillo. Si os gusta el oro blanco, barajar tmb las posibilidades de que sean de plata, titanio o acero inoxidable. Los precios varían muchisimo y os vais a llevar sorpresas gratificantes Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la encargamos alli y esta semana hemos ido a por ellas. Nosotros las diseñamos y estamos muy contentos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son los unicos que me an ablado claro....si queria una alianza para toda la vida..desde luego 300e..es poko...lo digo por esperiencia....
    • Responder
  • Jani
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios los compre en peru y me.costaron casi 450€de 12gr ambas alianzas o sea el de mi novio tenia 7grs y el mio 5grs estan geniales.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fias?? Yo tmb he visto unas q me han encantado pero le estoy dando mil vueltas pq yo no tng ni idea de joyas y me da mucho miedo q me timen.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con los talleres que hacen las alianzas..... A unos amigos les dijeron que era oro y despues na de na...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encargado en..mis alianzas...es un poko caro..pero las puedes diseñar..poner el oro que tu quieras...y te asesoran genial..aver que tal quedan..k ganas..
    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las nuestras en una de las joyerías q visitasmos nos pedían 790€ y sin diamante buscando y rebuscando en contre un taller me las hacen para nosotros por 350€ oro amarillo y oro blanco con un diamante Chiquitín

Alianzas 1

Alianzas 2
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las compre en Migliori...son de oro blanco .Me han costado las dos un poco menos de 500 euros(estaban rebajadas).Las de oro blanco son mas delicadas pq hay q volver a rodiarlas cada cierto tiempo. A mi el oro amarillo no me gusta nada por eso prefiero oro blanco aunq necesite mas cuidados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración