Cangas, Pontevedra · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
3
Música
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Antía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración