Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2013
Después de tanta mala racha esperamos que todo vaya bien ahora.
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Pienso que cada boda debería ser a gusto de los novios.Cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos.En cuanto a la mía;me gustaría una boda sencilla y divertida.Junto a quienes han estado a nuestro lado dándonos su apoyo.Sin olvidar los pequeños detalles que hagan de ese día una fecha inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
224
Buenas a todas, Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a...

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2486 díasBuenas chicas. No sé si a alguna os habrán diagnosticado síndrome de ovario poliquístico y como es vuestro tratamiento o las pautas que estáis siguiendo. En mi caso el ginecólogo me ha dicho que tras las pruebas no tendré problemas para quedarme...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Ruthi
Hace 2486 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración