Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruthi
Novia Novata Julio 2017 Madrid

Mala experiencia con nathaly novias!!

Ruthi, el 6 de Junio de 2017 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Buenas a todas,
Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a veces es tan elevado que cualquier ayuda es poca. Os cuento mi experiencia en la tienda Nataly Novias (Que aqui en bodas.net tiene opiniones super buenas y de verdad que me sorprende ya no sólo por el trato que yo he recibido sino por el que he visto que han dado a otras clientas estando yo delante). La primera vez que fui a Nathaly Novias fue a la tienda de la Calle Montera a buscar mi vestido de novia y fui por una promoción de un 20% de descuento de la feria 1001 bodas en la que me juraron y perjuraron que ellas eran el unico proveedor OFICIAL de Aire Barcelonés cosa que es mentira evidentemente... Ese día nada más entrar me soltaron 10 catálogos a porrón para que eligiera 5 vestidos sin orientarme sobre precios o estilos (era la primera vez que iba a ver vestidos de novia y estaba bastante perdida, nada que ver con otras tiendas a las que fui después y en las que me asesoraron de 10), elegí 5 pero solo me trajeron 3 y luego me sacaron vestidos que no habia pedido y justamente el que más me gustaba no me lo sacaron y tuve que insistirle para que lo sacará...finalmente este es el que más me gustó y sin casi darme tiempo a decidir ya estaba la dependienta con la aguja y el dedal para cogerme medidas... pocas veces me he sentido tan presionada para comprar algo... finalmente me fui porque quería ver más y para que me guardarán el descuento por si me decidía finalmente por el vestido deje una señal de 100 euros. Finalmente me compré el vestido en Pronovias y para aprovechar el vale me he comprado un vestido de fiesta de 180 euros que después de haberlo comprado hace 2 meses me lo he tenido que llevar sin que me quede en condiciones porque no da tiempo a volverlo a llevar a taller teniendo en cuenta que lo tengo que llevar a la tintorería porque parece que limpian el suelo con los vestidos. Todo esto sin contar malas contestaciones, citas que te dan y luego vas alli y no te tienen apuntada, chulería ... Vamos que JAMÁS volveré ni se lo recomendarte a nadie.Perdón por el testamento pero necesitaba desahogarme...

35 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 30 de Julio de 2021 a las 21:54
  • Wendy
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me pasa igual y no sé qué hacer
    • Responder
  • M
    Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío mi traje está allí !!! Por favor alguien sabe algo ? No me cogen el teléfono ninguno de ellos ni el móvil !!! Me va a dar algo !!!! Tienen mi traje !!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora esta cerrada la tienda, han desaparecido, yo menos mal que tenía mi vestido en casa, porque cuando llegué a la cita que me habían dado para los arreglos me la encontré cerrada. Suerte que una amiga me recomendo innovias y alli me lo han cogido, porque sino tener que buscar a ciegas alguna modista que supiera arreglar mi vestido me habría puesto de los nervios.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Diciembre 2017 Toledo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruthi.

    Que pena que hayas tenido una experiencia así. Yo compré mi vestido en la calle Montera y la verdad que fueron bastante amables (incluso el primer día dejaron que me probase el vestido que me gustó sin cita previa). Sin embargo la semana antes en la última prueba, una de las que estaba allí si que fue una borde hablándole de manera muy grosera a mi madre por un malentendido con el can-can, y viendo vuestros comentarios me temo que sea la tal Pilar.

    Yo como recomendación mientras no os atienda ella creo que el trato es correcto. Especialmente MªJose, una mujer encantadora y que trabaja genial.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también he tenido una muy mala experiencia en esta tienda. En mi caso, por suerte, se trata de un vestido de invitada y no de novia. Lo compré en la tienda de la Calle Princesa y, hasta ahí, el trato recibido fue correcto y amable. El problema comenzó cuando me hicieron los arreglos del vestido y tuve que desplazarme a la tienda de Montera, atendiéndome la temida Pilar.
    Cuando fui a recoger el vestido con los arreglos hechos, el vestido tenia una mancha, la cual no estaba cuando compré el vestido, se lo quedaron para llevarlo a la tintorería, y me citaron para unos días después.

    Como solo era recoger el vestido, fue mi hija a por él. Resulta que no pudieron quitar la mancha porque supuestamente estaba quemado, cosas de la tintorería, dijeron. Tuvieron que pedir otro vestido porque ya no les quedaba en stock, asegurando que harían los arreglos de la misma manera que en el otro vestido. Ni nos llamaron para avisar del problema ni nada, para ahorrarnos el viaje.
    Cuando vuelvo a ir a por el vestido, noto que me queda grande. NO ERA LA TALLA QUE COMPRÉ, Y de muy malas maneras asegurando que si que era mi talla (cuando en el albarán constaba la talla correcta), y asegurando que la mancha era de maquillaje o crema, cuando a mi hija le dijo que era cosa de la tintorería la cual iba a correr con la mitad de los gastos ocasionados por tener que pedir un nuevo vestido.
    Tuvieron que volver a hacerme arreglos en el vestido de talla incorrecta. Al pagar el restante, les digo que me hagan una rebaja pues a otra clienta le rebajaron 50 euros delante de mi, y por las molestias ocasionadas yo no merecía otra cosa, a lo que me contestaron con mucha prepotencia que me regalaban una liga. Me fui sin descuento, y obviamente sin liga y muy disgustada por el trato recibido.
    En casa vi que me lo habían dejado pequeño y con las cazuelas en mal posición. Tuve que volver al día siguiente para que me lo volvieran a arreglar. Directamente me pasaron con el modista, sin mediar palabra conmigo en un principio, pues después volvió a ser prepotente.

    Al final el vestido ha quedado bien arreglado pero después de tener que desplazarme muchas veces y con un trato recibido verdaderamente humillante.


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo lo q me dijo la firma cuando pregunte xq dije me lo habia probado cn botones y me dijeron el original es este con las cintas donde lo as probado asi? Y lo dije y me cntstaron eso si es verdad o no nose. Pero vamos q finalmente me e casado con otro de la firma la sposa
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel perdona Que te diga la información ¡¡¡¡ que te dieron no es verdad¡¡¡la envidia es mala ese modelo se hace en dos versiones no es copia .suerte.
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, Si lees mi primer comentario con el que abro el debate podras ver que en ningun momento les acuso de vender copias sino de una muy mala atencion porque es lo que yo he recibido de esta tienda. Ademas digo que es mentira que ellas sean la unica tienda oficial que vende Aire Barcelona porque asi me lo aseguraron y evidentemente es mentira ya que Aire tiene sus propias tiendas oficiales. Otras chicas si que comentaron que creian por sus experiencias que los vestidos eran copias y yo solo he mostrado mi sorpresa ante la posibilidad de que esto sea asi. Pero vamos, solo hay que ver la cantidad de malos comentarios que hay de esta tienda para ver que tan buena no sera, ¿no? Supongo que trabajaras alli para defenderlos tan a capa y espada y amenazar de esa manera.
    Un saludito!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suelo escribir en este tipo de foros, pero me gustaría contar mi experiencia en la calle Princesa por si a alguna le sirve. Las modistas son muy majas, una de ellas fue la que me lo probo el día que me lo compré y es encantadora, ella me convenció y me dió todas las facilidades ya que yo quería hacer algunos cambios al vestido...pero la encargada creo que su nombre era Pilar, hizo que comprarme el vestido de novia fuese un verdadero suplicio. Me casé a principios de septiembre y tenía dificultades para ir durante el verano con mi hermana y con mi madre juntas, a hacerme las pruebas por lo que pedí hacerme la primera prueba en junio. Por teléfono no hacia mas que ponerme pegas a la hora de pedir cita para probármelo y de muy malas formas siempre, con expresiones del tipo ¨tu que crees que eres la única novia que tenemos¨, ¨porque a ti se te antoje probarte el vestido en junio no te lo vamos a probar¨, ¨ si tu madre se va de vacaciones que se quede que su hija solo se va a casar una vez ¨ etc. y no me queria dar cita hasta finales de julio cuando yo en agosto quería irme de vacaciones unos días. Al final despues de insitir consegui la cita y en la primera prueba que me atendió ella todo eran pegas para cambiar las cosas que yo quería. No queria cortar la cola porque según ella el bajo se podia pero la cola no, ni arreglar el escote como yo quería y por supuesto la siguiente cita no me la quería dar hasta 2 semanas antes de la boda cuando no estaba convencida con los arreglos. Estuve angustiada cuando es algo que tendría que generar ilusión como todas las otras cosas de la boda.

    Finalmente gracias a que conseguí hablar con las modistas, me arreglaron todo sin ponerme ninguna pega y el vestido quedo perfecto, las modistas son encantadoras y muy profesionales. Es una pena que esta mujer sea la encargada de la tienda cuando las otras trabajadoras son buenas, asi que si decidis comprar ahí el vestido o ya os lo habeis comprado os recomiendo que insitais en que os lo pruebe cualquier otra y no ella.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruthi lo dices muy convencida pero te tengo que decir que en NATHALYNOVIAS NO SE HACEN COPIAS SE VENDEN FIRMAS ORIGINALES COMENTAS MUY SEGURA Y NO TIENES NI IDEA PERDONA ¡¡¡¡ NO SE COMO HAY PERSONAS QUE PUEDEN HACER DAÑO CON ESTE COMENTARIO QUE NO ES VERDAD¡¡¡ y jugar con las personas que trabajan ellos no ENGAÑAN a nadie hacen su trabajo y para todas las novias que lean este comentario QUE NO HAGAN CASO ES MENTIRA TODO ...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas mira contesto ha esté comentario y me parece muy fuerte¡¡¡¡lo que estáis diciendo lo primero que lo contáis muy seguras de lo que contáis sin saber lo primero si la empresa lo supiera podría ser denunciable y lo tendríais que demostrar nathaly novias son clientes de dichas firmas trabajan con aire Barcelona San Patrick l'esposa etc y hay papeles para demostrarlo estos comentarios que estáis haciendo son falsos ¡¡¡¡ y ganas de hacer daño el hacer daño es gratuito y personas que se aburran NATHALY NOVIAS VENDE FIRMA CALIDAD Y NO ENGAÑA A NADIE .......
    • Responder
  • C
    Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además pedí catálogos de Max 1300 euros ( ni un euro más) y me empezaron a traer catálogos . Cuando señale uno q me gustaba mucho me dijeron que era 1800 euros ..... Vender, vender y vender
    • Responder
  • C
    Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido. Las dependientas mientras yo me probaba uno ( el único que me probé) salieron a mis amigas y las dijeron , que " Había elegido" que " Ya tenía Mi vestido". Mi madre y amigas super emocionadas y casi llorando cuando salí. Dude de si realmente era ese mi vestido por verlas asi !!. Me puse a llorar por que yo no sentía nada... y no me gustaba realmente .Y me agobie un montón... Tanto que ya no quise ver más ese día.Luego me enteré de que las habían dicho eso y por eso estaban condicionadas.Cabritas!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no entiendo a la gente que trabaja de cara al público cuando realmente no le gusta... Ya podían como poco tener educación y ser amables
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad... Que pena que tu vas con tu ilusion a probarte vestidos la primera vez y te encuentres con esto... Pienso que en realdidad todo se resume a que no son muy listos, ya que ahora muchas chicas se pensaran si ir alli y eso que es el trabajo que les da de comer. Es echarte tierra encima! Smiley ups Pero bueno, ya paso, ya tienes tu vestido asi que ahora a otra cosa mariposa!Smiley flower

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las chicas que las han tratado bien en esta tienda yo de verdad que me alegro, me alegro y os admiro porque desde luego menuda atención dan supongo que cuando tienen un mal día. Yo fui a pedir un catalogo al stand en la feria 1001 bodas, para darmelo tenian que cogerme cita, asique bueno porque no.. Me la dieron para diciembre. Suerte que antes encontre mi vestido con un trato 10, porque cierto es que se me fue por completo llamar para anular la cita, pero cuando me llamaron ellas para recordarmelo y las dije que ya habia encontrado mi vestido me preguntaron primero que de donde y lo segundo fue "pues muy bien, adios" y colgaron, ante todo educación si..

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Yo fui a esa tienda, pero en vez de a Montera fui a la que tienen en Princesa. No cogí allí el vestido porque no me gustó ninguno, pero la verdad que conmigo fuero excelentes, en especial Nerea, que se desvivió porque todo me gustase tal y como fue.

    Por tanto, recomiendo ir al de Princesa, sin duda

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay muchas tiendas de novia que dejan mucho que desear en el trato. A mí me pasó en Ada Novias en Barcelona. Sólo me puede probar tres vestidos y parecía que tenían prisa, y todos los comentarios eran dirigidos a que me eligiera pronto porque ya mismo llegaba el catálogo nuevo y me queda sin el vestido si me gustaba alguno de los que me estaba probando. Un desastre!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada y que angustia! Por lo menos ya tienes tu vestido, despues de lo que has pasado quédate con eso guapa, yo tengo cita en pronovias de sevilla para el mes que viene con la fresquita jijiji pero no aguanto más sin ver 😱😱
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que miedo me dais. Pues yo fui con mis amigas y mi madre allí al de montera y salimos encantadas, es más cogí mi vestido allí, busque precios y el modelo y es exacto no creo que hagan copias la verdad, lo notas también en la calidad del vestido.Solo espero que a mi no me la lien jajajaSiento mucho tu experiencia 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé vestidos allí, era la segunda vez que me probaba uno y si note el especial interés en vender si o si el vestido, fui tb con la promoción de 1001bodas y me decían que si no compraba ya perdía el descuento. Además se me escapó que justo me sacarón el mismo vestido q me había probado en el ECI y ya fue lo peor, todo el rato pues si es la segunda vez que te lo compras es que ese tu vestido... yo no elegí ninguno, como dato era más caro que eno eral corte inglés.

    Estoy alucinando con lo que decís de que son copias...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, la pelota no, pero que te traten correctamente y sin presiones. Yo a un par de tiendas no volvi por lo mismo, por el trato, y mira que me gustaron los vestidos, pero en una al decir que volveria a mirar con mi madre, me despacharon rapido (la tarjeta donde me escribieron los vestidos que me probe, ni el modelo, y escrito a lapiz) y la otra me probaron lo que les salio del mismisimo porque los que habia pedido no estaban. Y ojo, que era un miercoles por la mañana y no habia follon en la tienda. En fin, que lo que dices, hay que tener un trato correcto y sincero.

    Me alegro que hayas encontrado tu vestido en otro sitio, y el de fiesta...pues si no te convencen los arreglos de alli, llevalo a otra tienda de arreglos que seguro que lo haran mejor.

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si eso es así en muchas tienda que logicamente al ser de prueba te puede salir más barato y me parece bien siempre y cuando la clienta sepa que es de prueba pero lo que a mi me parece mal y un engaño es que te digan que te van a dar uno nuevo y luego resulte que te den el de prueba... Todo esto sin contar que crees que estás comprando un vestido de una marca y resulta que es una copia... Yo si pago 2.000 euros por un Aire Barcelona espero tener ese vestido no una copia que a saber quién lo ha hecho y con qué calidad...

    Yo personalmente no me gsuta que me hagan la pelota pero creo que cuando te estas gastando este dinero lo mínimo es un poco de respeto y educación pero bueno espero que esto sirva para evitar malos tragos...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver , tu te puedes comprar el vestido de prueba, en todas las tiendas lo hacen con los que descatalogan (lo de la promo de Rosa Clara de hace un par de semanas era eso) pero que tu lo sepas. Si te lo venden como nuevo no siendolo es un engaño. A mi donde yo me lo compré habia uno que me gustaba que lo iban a descatalogar y tenia un 30% de descuento. Pero la chica me lo dijo: seria uno de tienda lo mas cercano a tu talla si no la hubiera, y arreglado. Nada de vestido nuevo de fabrica.

    Yo siempre lo digo, e incluso se lo he dicho a las que me vendieron el vestido: no es que vayas besando el suelo por donde piso, pero dame cariñito que esto es un gran desembolso, mucha gente me va a mirar, y segun me trates os puedo recomendar o no.

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios y con esto veo que no he sido la única con una mala experiencia allí (cosa que no me sorprende tampoco). Sinceramente creo que engañan porque sobre todo no puedes ir vendiendote como distribuidor oficial de firmas como Aire Barcelona, La Sposa, San Patriks y luego que en realidad sean copias que las cobran a precio de oro... Yo tenía la sospecha de que eran copias pero efectivamente queda confirmado...

    A mi me dijeron que el vestido me lo pedirian de mi talla y que sería completamente nuevo pero cuando volvi a probarme el que me he comprado de invitado ellas me dijeron claramente que TODOS los vestidos incluidos los de novia eran de outlet y eran los de exposición... Puedo entender que un vestido de invitada se lo haya probado mas gente pero pagar el pastizal que vale un vestido de novia que se lo han probado 100 chicas no lo veo normal... El que a mi me gusto supuestamente era de Aire Barcelona y me dijeron que valía 2000 euros que es lo que vale en Aire Barcelona con la diferencia de que en Aire es el verdadero y te lo hacen exclusivamente para ti y en Nathaly Novias no... creo que es denunciable que vendan como originales lo que en realidad son copias...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruthi! Por lo que leo últimamente son muchas las quejas que hay sobre las tiendas de vestidos de novia. Me parece una barbaridad teniendo en cuenta lo que valen los vestidos el trato tendría que ser siempre exquisito.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a la primera tienda de novias que acudi a informarme, iba sola ynpasenpor delante, entre y queria mas o menos saber presupuestos Solo supieron decirme que iba sin cota, pero que me hacían un favor de enseñarme los catalogos, me sentaron con 6-7 catalogos, ni asesorar ni leches, y cuando me apunté los que me gustaban para que me asesoraran y me dieran precios aprox solo sabian decirme que me probara... ina sola y dije que no, me insistian y dije que no, que volveria con una amiga, pero solo querian vender y vender, nada de ayudar e informar y me decian que solo me harian descuento si volvia pronto... al dia siguiente cancelé la cita, siendo la mejor decision de mi vida, por que sin ni siquiera pedirlo ya me estaban obligando a comprar....Tuve muy mala experiencia en Nathaly novias Montera y para nada lo recomiendo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena, ya lo siento la verdad, pero seguro que con tu nuevo vestido estás espectacular!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente iba a escribir mi experiencia con ellas!y tampoco las recomiendo. De primeras la presión a la que te ves sometida para comprar, te dicen que pierdes el descuento y no te dejan un solo segundo a solas con el vestido y tus familiares, os aseguro que esa misma tarde ya dudaba si lo había comprado por la presión q te meten o por lo que me gustaba. Me dijeron q llamase a principios de marzo para la primera prueba y eso hice, pues me respondieron de malas maneras que era muy pronto para andar probando el vestido, q luego se manchan y se sobetea y que no, que esperase a abril. Pues esperé a abril y al vestido solo había q cogerle de los hombros y ya no me daban cita hasta la semana de la boda para cogerle el bajo y dejarlo listo. Así que decidí insistir en que quería ver el arreglo de los hombros antes de la semana de la boda y me dieron cita para la segunda semana antes de la boda, pues al modificar la parte de los hombros ya no me quedaba bien de la zona de la axila y me modificaron todo el encaje en esa zona, no os cuento la impresión de ver el vestido todo recortado a esas alturas, ya aprovecharon para cogerme el bajo y decidieron también acortar el cancan. Me volvieron a citar en la misma semana y vi que, si el vestido es de escote ilusión y por debajo del encaje hace forma corazón en el pecho, quedaba la tela más alta en un lado que en el otro, además ya no sujetaba igual y hacía un poco de bolsa la tela. Al decírselo al modisto empezó a estirajear del vestido y recolocarlo para que se igualase pero al poco tiempo el vestido volvía a su ser, volví a pedir que le llamaran para que me lo arreglase y no se dignó a salir, lo de la bolsa dijeron que era porque no estaba planchado. Ah!y en esta prueba decidieron también quitarle la goma al cancán porque al acortarlo el encaje ya no disimulaba la marca de la goma. Total!que recogí mi vestido y el día de la boda fui con la tela del pecho más alta en un lado que en el otro...si es verdad q el encaje lo disimulaba un poco, pero según bajo la escalera para encontrarme con mi ahora marido perdí el cancán por el camino, marcarse no se marcaría, pero sujetarse tampoco! Un desastre!que queda en anécdota porque al final ese día vas a disfrutar, pero con la pasta que vale no sienta bien que no hagan caso a tus peticiones y que en la última prueba tomen una decisión que no te dé tiempo a ver ejecutada.

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal... no sé cómo pretenden así mantener la clientela... siento que hayas vivido esa experiencia
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mal trato no tuve pero si te doy la razon ami me paso que me dieron a elegir 5 vestidos de los cuales me sacaron 4 uno de ellos no era y ellos erre q erre q si y cuando le puso.mi hermana em catalogo en la cara dice ah no sq ese no le tenemos. Finalmente me decante x uno el modelo scarlet de san patrick creo el caso s q como el trato no me gustaba mucho llame a la primera tienda que fui q m gustaba uno y pregunte si tenian este y me dijeron que si asiq me fui. Cual es mi sorpresa cuando llego a probarmelo y en nathaly la espalda era de botones y alli de cuerdas (el original vaya), pregunto xq la.diferencia y es q nathaly hace copias exactas y las venden como original osea hubiera pagado x un original siendo uba copia y no lo hubiera sabido si no fuera xq en la otra tienda me lo.dijeron
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lamentable, la gente que trabaja de cara al público a veces no sabe de lo especial del momento de un novio/a. Menos mal que te diste cuenta a tiempo y por lo menos no cogiste el vestido de novia allí. Muchas felicidades y gracias por contar tu experiencia. Bodas.net debería ser más selectivo a la hora de publicar opiniones y comprobar si son verídicas porque visto lo visto con este sitio ya no parece tan fiable ¡Salud!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración