Buenas a todas,
Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a veces es tan elevado que cualquier ayuda es poca. Os cuento mi experiencia en la tienda Nataly Novias (Que aqui en bodas.net tiene opiniones super buenas y de verdad que me sorprende ya no sólo por el trato que yo he recibido sino por el que he visto que han dado a otras clientas estando yo delante). La primera vez que fui a Nathaly Novias fue a la tienda de la Calle Montera a buscar mi vestido de novia y fui por una promoción de un 20% de descuento de la feria 1001 bodas en la que me juraron y perjuraron que ellas eran el unico proveedor OFICIAL de Aire Barcelonés cosa que es mentira evidentemente... Ese día nada más entrar me soltaron 10 catálogos a porrón para que eligiera 5 vestidos sin orientarme sobre precios o estilos (era la primera vez que iba a ver vestidos de novia y estaba bastante perdida, nada que ver con otras tiendas a las que fui después y en las que me asesoraron de 10), elegí 5 pero solo me trajeron 3 y luego me sacaron vestidos que no habia pedido y justamente el que más me gustaba no me lo sacaron y tuve que insistirle para que lo sacará...finalmente este es el que más me gustó y sin casi darme tiempo a decidir ya estaba la dependienta con la aguja y el dedal para cogerme medidas... pocas veces me he sentido tan presionada para comprar algo... finalmente me fui porque quería ver más y para que me guardarán el descuento por si me decidía finalmente por el vestido deje una señal de 100 euros. Finalmente me compré el vestido en Pronovias y para aprovechar el vale me he comprado un vestido de fiesta de 180 euros que después de haberlo comprado hace 2 meses me lo he tenido que llevar sin que me quede en condiciones porque no da tiempo a volverlo a llevar a taller teniendo en cuenta que lo tengo que llevar a la tintorería porque parece que limpian el suelo con los vestidos. Todo esto sin contar malas contestaciones, citas que te dan y luego vas alli y no te tienen apuntada, chulería ... Vamos que JAMÁS volveré ni se lo recomendarte a nadie.Perdón por el testamento pero necesitaba desahogarme...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
70 vestidos de novia de corte sirena 2023. ¡Pura sensualidad...
Si te decantas por este corte sensual para tu look nupcial, no te puedes perder...

La novia
¡Estamos IN LOVE con los vestidos de novia de Rigoberta...
Uno más princesa y clásico y el otro más fiestero y alternativo. Así han sido...

La novia
Vestidos de novia negros: una tendencia solo apta para...
Si te gusta marcar la diferencia y quieres sorprender a todo el mundo el gran...