Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2013

Después de tanta mala racha esperamos que todo vaya bien ahora.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
Dudas sop
Antonella en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2018 a las 14:00

Buenas chicas. No sé si a alguna os habrán diagnosticado síndrome de ovario poliquístico y como es vuestro tratamiento o las pautas que estáis siguiendo. En mi caso el ginecólogo me ha dicho que tras...

Airun, miércoles 4-Jul-18 5 190
Antonella
Detalles invitados
Antonella en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:52

Muy buenas chicas.Espero que todas estéis bien y vuestros preparativos vayan viento en popa.Mi duda es la siguiente : no sé si algún luna de vosotras se habrá pasado por Cobo Calleja para comprar los...

Patricia, martes 17-Oct-17 8 380
Antonella
Fofunovios
Antonella en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:43

Los hize para la boda de una amiga para el candy bar.Para mi boda tambien hare unos novios.Que os parecen?

Lialalia, jueves 30-Oct-14 20 961
Antonella
Videomontaje
Antonella en Grupo Banquetes, El 31 de Enero de 2014 a las 00:34

Hola chic@s.He visto ya algún debate sobre vídeos para poner en el banquete y me he animado a pediros ayuda y opinión Había pensado hacer uno primero con fotos de los amigos y la familia dedicándoles...

Antonella, sábado 22-Feb-14 12 406
Antonella
Bodas en Toledo
Antonella en Grupo Toledo, El 21 de Enero de 2014 a las 13:24

Hola chic@s.He tenido la oportunidad de ir tanto al salón de bodas Olrey como a La Maruxiña.Y quería saber si alguno habéis celebrado vuestra boda allí o habéis asistido a alguna boda y que os pareció...

Antonella, martes 21-Ene-14 4 259
Antonella
Ayuda photocall
Antonella en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2014 a las 20:58

Hola chic@s!! He estado viendo en algunos debates ideas para el photocall y me gustaría contar con vuestra opinión Que ideais utilizasteis vosotras? Hay forma de hacer alguno casero?

Antonella, domingo 19-Ene-14 4 383
Antonella
Viaje de novios
Antonella en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2014 a las 14:24

Bien es sabido que el día mas importante es el de la boda.Pero creo que la luna de miel también tiene su importancia porque al fin de cuentas es un momento especial para disfrutar a solas del tan...

Antonella, domingo 19-Ene-14 12 494
Antonella
Lugar de celebración
Antonella en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2014 a las 17:28

Hola a tod@s.Meos: Me alegra saber que hay machas personas dispuestas a echar una mano a quienes estamos liados con todos los preparativos previos a la boda y leer vuestras experiencias.Mediante las...

Antonella, viernes 3-Ene-14 7 324

Grupos generales

Inspiración