Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el mediterráneo
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar...
Buenas estoy buscando los zapatos de novia en lila y va la cosa fatal. Solo he visto un zapato personalizado de uniqshoes pero me causa mucha inseguridad no saber el color final. Tenía en mente cuarzo...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 616 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
Grupos generales
Inspiración